Bienvenidos - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html) +--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html) |
RE: Bienvenidos - Madriles - 20-09-2016 (20-09-2016, 15:09)ipablocerdan escribió:(20-09-2016, 14:15)German Sanchez escribió: Bienvenido Pablo. Tú fíate de quien quieras, pero si Gandalf te propone ser su palmero, acepta inmediatamente. Éste sí que es de fiar. RE: Bienvenidos - Madriles - 20-09-2016 Hola, os leo desde hace muchísimo tiempo y no me decidía a entrar en el foro. Y sigo en mis trece y no pienso entrar hasta que no baneen al impresentable de gandalf. Luego dicen que si aquí hay nivel y tal. Por Dios! RE: Bienvenidos - IgnacioF1 - 21-09-2016 (20-09-2016, 20:05)Madriles escribió:(20-09-2016, 15:09)ipablocerdan escribió:(20-09-2016, 14:15)German Sanchez escribió: Bienvenido Pablo. Oks RE: Bienvenidos - pazo - 15-12-2016 Buenas tardes chavales llevo leyendo el foro ya hace dos o tres años y el año pasado me dio por registrarme para animar al jefe todo lo posible independiente del equipo en que estuviere ,vivi con vosotros los antis y trolls que había llamare quien se llamare y cuando un dia me da por entrar al trapo cual es mi sorpresa que no me funciona la contraseña y después de tanto tiempo hoy lo vuelvo a intentar y aleluya hermano el monstruo revive y antes de tener otra vez problemas me presento para dejar constancia de que existo jiji.gracias RE: Bienvenidos - Vicotrew - 15-12-2016 (15-12-2016, 17:18)pazo escribió: Buenas tardes chavales llevo leyendo el foro ya hace dos o tres años y el año pasado me dio por registrarme para animar al jefe todo lo posible independiente del equipo en que estuviere ,vivi con vosotros los antis y trolls que había llamare quien se llamare y cuando un dia me da por entrar al trapo cual es mi sorpresa que no me funciona la contraseña y después de tanto tiempo hoy lo vuelvo a intentar y aleluya hermano el monstruo revive y antes de tener otra vez problemas me presento para dejar constancia de que existo jiji.gracias Bienvenido crack!!!!!!! Ahora dale a recordar contraseña en tu explorador de internet para que no te pase más y así puedas participar más Ponte cómodo, que la noria... ¿la noria? ¿qué ha sido de la noria? RE: Bienvenidos - pazo - 15-12-2016 (15-12-2016, 17:24)Vicotrew escribió:(15-12-2016, 17:18)pazo escribió: Buenas tardes chavales llevo leyendo el foro ya hace dos o tres años y el año pasado me dio por registrarme para animar al jefe todo lo posible independiente del equipo en que estuviere ,vivi con vosotros los antis y trolls que había llamare quien se llamare y cuando un dia me da por entrar al trapo cual es mi sorpresa que no me funciona la contraseña y después de tanto tiempo hoy lo vuelvo a intentar y aleluya hermano el monstruo revive y antes de tener otra vez problemas me presento para dejar constancia de que existo jiji.gracias La noria se nos fue de la expectación y alguno ya se tiro en marcha jaja Bienvenidos - amanoth - 15-12-2016 (15-12-2016, 17:37)pazo escribió:(15-12-2016, 17:24)Vicotrew escribió:(15-12-2016, 17:18)pazo escribió: Buenas tardes chavales llevo leyendo el foro ya hace dos o tres años y el año pasado me dio por registrarme para animar al jefe todo lo posible independiente del equipo en que estuviere ,vivi con vosotros los antis y trolls que había llamare quien se llamare y cuando un dia me da por entrar al trapo cual es mi sorpresa que no me funciona la contraseña y después de tanto tiempo hoy lo vuelvo a intentar y aleluya hermano el monstruo revive y antes de tener otra vez problemas me presento para dejar constancia de que existo jiji.gracias Bienvenido!!! Jacint donde te escondes que tienes la noria abandonada!!! RE: Bienvenidos - German Sanchez - 15-12-2016 Bienvenido pazo Sent from my SM-G935F using Tapatalk RE: Bienvenidos - payoloco - 16-12-2016 Bienvenido!! RE: Bienvenidos - Madriles - 18-12-2016 (15-12-2016, 17:18)pazo escribió: Buenas tardes chavales llevo leyendo el foro ya hace dos o tres años y el año pasado me dio por registrarme para animar al jefe todo lo posible independiente del equipo en que estuviere ,vivi con vosotros los antis y trolls que había llamare quien se llamare y cuando un dia me da por entrar al trapo cual es mi sorpresa que no me funciona la contraseña y después de tanto tiempo hoy lo vuelvo a intentar y aleluya hermano el monstruo revive y antes de tener otra vez problemas me presento para dejar constancia de que existo jiji.gracias Bienvenido, pazo! Disfruta y ya sabes, al SafetyBar con buen humor y al Senado con armadura. PAZO DIMIZIÓNNN!!! #SeMeFueLaPinza |