RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 05-01-2017
es que estan poniendo este reportaje ,,,,,,,,,,,,,,
jajaja que puncky ,,!!!!!!!!!!!! y la muchachas esas que les pasa que estan con la boca abierta ,, seguro que se han encontrado al Loro ,,,jajajaja
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 06-01-2017
El trago de los tres Reyes Magos combina tres porciones iguales de licor en un vaso de trago corto. Puedes elegir entre los licores o alcoholes dependiendo de tu gusto.
Pepetrov tomate uno ,,jajaja
y aqui ,,la tres reinas Magas ,,
RE: Safety-BAR - Pepetrov - 06-01-2017
(06-01-2017, 00:02)enrike hu fr escribió:
El trago de los tres Reyes Magos combina tres porciones iguales de licor en un vaso de trago corto. Puedes elegir entre los licores o alcoholes dependiendo de tu gusto.
Pepetrov tomate uno ,,jajaja Hombre esto ya es otra cosa...
Por cierto, Merlos en el fútbol tampoco se entera, ahora terminando el partido del Bilbao y el Barsa.....el Barcelona manda un balón al palo y el notas dice que fue paradón del portero hasta en la repetición
ya se acabo el reportaje ,,impactante y lleno de emocion ,, ver alos supervivientes ahora hay una charla-dbate ,,
Safety-BAR - Pepetrov - 06-01-2017
Enrike no me pongas mas chupitos ...que hoy noche de reyes está lleno de controles....de hecho hasta van de paisano
http://holocaustoenespanol.blogspot.fr/2010/01/juramento-de-los-supervivientes-la.html
y me paro con el tema ,,
felices reyes de ilusion ,, y fantasia
y que nunca se apague la magia de una sonrisa de niño ,
encontrando sus regalos ,,
(06-01-2017, 00:57)Pepetrov escribió: Enrike no me pongas mas chupitos ...que hoy noche de reyes está lleno de controles....de hecho hasta van de paisano
tomate una de champagne ,,que no marea ,,es muy suavecito ,,,
eah,,!!!!!!!!! pues me han dejado una bolsa de caramelos ,,, ajajajja
aunque aqui no es fiesta ,,,
a ver si le han traido un buen coche a Fernando ,,,
que sus toque la loteria a los que hubierais jugado ,,,!!!!!
|