![]() |
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html) |
RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Truzone - 05-03-2012 Domenicali ha hablado para Autosport, el titular es el siguiente: "En otra pretemporada acabamos por detrás de RedBull, McLaren, Force India, y Sauber, pero hicimos doblete en Barhein" Por cierto, mañana se anunciara el fichaje de Alguersuari por un equipo inglés, casi seguro McLaren. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012 (05-03-2012, 23:33)regina escribió: Os pongo otra vez lo que dice Pat Fry en sus declaraciones después de haberlas visto: espero que lo de pocas cosas nuevas que llevara para melbourne sea parte del engaño. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012 (05-03-2012, 23:39)Truzone escribió: Domenicali ha hablado para Autosport, el titular es el siguiente: bueno 2 cosas: 1- Los de autosport creo que estan equivocados no es domenicalli quien ha hecho esas declaraciones sino Fernando. 2- Alguersuari a Mclaren? sustituto de button? (para el futuro digo no ahora) (yo a alguersuari lo he visto siempre buen piloto no un megaclase como alonso pero eso lo veo muy dificil) RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - FerFer7 - 05-03-2012 (05-03-2012, 23:39)Truzone escribió: Domenicali ha hablado para Autosport, el titular es el siguiente: ¿Eso significa que esta temporada puede pasar lo mismo? ¿No decian que no estaban para podio? ¿En que quedamos? RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - FerFer7 - 05-03-2012 Lo de Alguersuari me extraña, supongo que sera de probador, aunque no para llegar a sustituir a ninguno, pues para eso contratarán a uno que haya corrido de continuo y con mas tablas. A lo mejor le quieren para que sea un Pedro de la Rosa 2. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - susa - 05-03-2012 Que Ferrari se está dejando sentir en los medios no cabe duda. Pasamos del cero supercero a estar lejos de los mejores. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - AntonioLuis - 05-03-2012 Con ritmo de vals... "Del Danuvio azul" Puro humo plin plin,plin plin, plin plan. Puro humo de-lan-te y- por- de-tras. Todo es puro tapaaaar- y tapaaaar- y el pepiiino no mostrar, rataplan. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - FerFer7 - 05-03-2012 (05-03-2012, 23:50)AntonioLuis escribió: Con ritmo de vals... "Del Danuvio azul" Jajaja, que mal suena eso de "no mostrar el pepino". ![]() RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - raf_alín - 05-03-2012 (05-03-2012, 23:16)rposep escribió:(05-03-2012, 23:02)raf_alín escribió: rposep creo que ALO leyó tu post sobre el suicidio colectivo si eso le hubiese pasado a Ferrari. Me habré confundido, creí que fuiste tu el que puso un comentario diciendo que si lo que le pasó a RB ayer le hubiese pasado a Ferrari habría suicidio colectivo en el foro. RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Truzone - 05-03-2012 He dicho lo de McLaren como coña, no tengo ni idea. |