![]() |
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html) |
RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 13-07-2016 Esto se pone interesante!!!! Esta apretadita la cosa, ojala estuviera asi de emocionante el mundial de F1 jajajaja Gracias por el currazo Fast!!! RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 26-07-2016 Bueno familia, La clasificación general de la MegaPorra tras el GP de Hungría queda como sigue: ![]() xtete se mantiene líder ampliando su diferencia respecto al segundo. Sin embargo, en este GP se ha producido un hecho que puede ser decisivo: Hamilton ha adelantado a Rosberg. Como ya he avanzado alguna vez, el hecho de acertar el campeón y el segundo, el orden entre Hamilton y Rosberg puede ser absolutamente decisivo. Para que os hagáis una idea, de los 20 primeros clasificados actuales, 8 han apostado por 1-ROS y 2-HAM y 6 han apostado por 1-HAM y 2-ROS. Y otro dato a tener en cuenta. Al igual que si en las porras de los GP's, menos del 10% de foreros incluyen a un piloto en el podio, esos foreros reciben puntos extra, con la porra general al campeonato, pasaba lo mismo. Si alguno de los pilotos que quede de los 5 primeros recibió menos del 10% de apuestas de foreros, esos foreros reciben puntos extra (más que los que se reciben en el caso del GP). Pues bien, de los pilotos con menos del 10% de apuestas, sólo 1 tiene posibilidades reales de quedar de los 5 primeros. Efectivamente, se trata de nuestro gran amigo y mejor persona, Max Verstappen. Pues bien, sólo 3 foreros apostaron por él como uno de los 5 primeros, y de esos 3, uno de ellso se encuentra entre los 10 primeros. Así que hay mucha tela que cortar aún! Muchas gracias a todos! P.D. En breve abro el Hilo para el GP de Alemania. RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - santana - 26-07-2016 46 puntacos, fue 7º en todo, me voy acercando, mejor dicho se va acercando a mi pronostico Gracias Fast por el curro RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 26-07-2016 (26-07-2016, 15:15)santana escribió: 46 puntacos, fue 7º en todo, me voy acercando, mejor dicho se va acercando a mi pronostico Para mí eres el ganador moral de la porra, que conste. RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 26-07-2016 Como voy 2º en la porra, mejor esta vez no protesto, que la última vez me bajaron unos cuantos puestos. Así que (y muy en serio) felicitaciones y gracias, FastFAD. Y a xtete, of course. RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - enrike hu fr - 26-07-2016 (26-07-2016, 21:31)Madriles escribió: Como voy 2º en la porra, mejor esta vez no protesto, que la última vez me bajaron unos cuantos puestos. ![]() os copiaré ,,os copiaré ,,,, XDDDDDDDD monstruoSSSSSSSS RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 27-07-2016 Yo no estoy conforme nunca porque os escapais y encima me va a pillar ya cpp... ésto es el colmo... a no ser que venga acompañado de sus vecinas... xDDDD RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 02-08-2016 Pues aquí estamos una vez más para mostrar la clasificación general de la Megaporra tras el GP de Alemania. Como veréis, ha habido cambios en la parte alta: ![]() La estupenda racha de Madriles (lleva 3 GP's quedando entre los 4 primeros) hace que haya pasado de estar 6º a 56 puntos del primero a liderar la clasificación con 15 puntos de ventaja. Pero como sabéis, mi objetivo es animar al resto para que no decaiga y que vean opciones de remontar y ganar. Pues bien, Madriles cuenta con potenciales hándicaps (en la porra, eh, no me estoy metiendo con nadie aquí yo, que quede claro ![]() Por lo demás, muchas gracias a todos y disfrutad de las vacaciones! P.D. Madriles, lo que he dicho es para animar el cotarro y que la gente apueste. No se me moleste usted. RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 04-08-2016 Gracias, muchas gracias FastFAD. Y claro que no me molesto por tus comentarios. Lo que me molesta es que la la corrupción, la conspiración y el intervencionismo existente en la F1 ha afectado al foro de forma inexorable. Me explico a continuación. Hicimos una porra de pretemporada -jugando limpio- en la que puse como ganador del mundial a Rosberg, Fernando Alonso 4º y McLaren como 3ª escudería. Hasta aquí todo bien. Pero, queridos amigos, es notorio que comienza a crearse una corriente en el foro con la clara intención de manipular los resultados de la porra. El objetivo se ha hecho obvio, que no es otro que favorecer a ciertos participantes de la porra, es decir, aquellos que apostaron por Hamilton como campeón y pronosticaban peores resultados que la mayoría para Fernando Alonso y McLaren. Es, por tanto, menester identificar a los que intentan animar y favorecer a Hamilton (sí, Pablo, sí, lo siento pero estás señalado) y, por otra parte, los que intentan dañar a Fernando. Bien, comenzando por Hamilton, no he visto mayor descaro y actitud desafiante como la mostrada por Pablo, que le defiende y anima con una fogosidad que delata su intencionalidad. Nunca, nunca, se había visto a Pablo con actitudes tan extremas, que se iniciaron cuando Rosberg contaba con la máxima ventaja sobre Hamilton. Por otra parte, la actitud de los mods, descabezando a todo aquel que se le ocurre dar una opinión no favorable a Hamilton. Se han destapado ellos solos, resultando evidente su implicación. La tolerancia que se ha mostrado con Amanoth es mera cortina de humo y que además persigue el espectáculo. Ya sabéis, distintas sanciones con intereses particulares de por medio. De escándalo. Y ya, mucho más grave, la campaña orquestada contra Fernando y McLaren desde el propio foro. Sí, podemos comenzar por la opresora acción de la dirección del foro, que con la excusa de la castidad y el buen gusto, han prohibido expresamente la veneración y exposición de los santos y reliquias en el mal llamado "Hilo de las Tonterías". No, no me callaré ante tamaño atropello, que sólo tiene como fin perjudicar a Alonso y McLaren. Por otra parte nos encontramos con Gandalf, vil traidor, que ha injuriado y vilipendiado a dirigentes de Honda, McLaren e incluso se permite el lujo de llevar la contraria a Fernando Alonso. No, señores, no, esto es inadmisible, A esto, unamos sus escapadas del baño para comprometer la suerte de Alonso y Button. Y luego cpp , llamando reiteradas veces "pescatero cabrón no vende pescado" a nuestro baluarte en Honda. Otro en el ajo. No seguiré con los innumerables casos de favoritismo y corruptela existentes en el foro. No, que cargue sobre sus conciencias, si es que tienen, la responsabilidad de semejante traición, sedición y corruptela. Hasta aquí hemos llegado. Todo tan real y palpable que asusta por su falta de disimulo. Triste y lamentable. No tengo más que decir, pero sé que estaré al menos 10 años sin ganar la porra. No, ya no la consideraré nunca como un deporte. #¿SeNotaQueHayParónDeGPs? RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - German Sanchez - 04-08-2016 Madriles dimisión. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |