Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - amanoth - 07-05-2011

Lo de RedBull esta matando las clasificaciones, el resto estan todos en un pañuelo más o menos igualados, pero lo de los toros rojos es cansino. Van por railes, le das ese coche a cualquiera de los pilotos de la parrilla y hacen la pole tambien. Menos mal que en carrera no tienen esa superioridad pero sino seria para regalarles ya el mundial y que compitan solo el resto para que hubiera algo de emoción.




RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Wiixstation360 - 07-05-2011

El día que Vettel no salga primero no va a saber que hacer.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - arenero - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:11)El abuelo escribió: Bueno, mejores tiempos de los previstos...
El drs funciona a las mil maravillas en el Redbull, lo cual me tranquiliza para la carrera, pues allí no pueden usarlo.
Se guardan un juego de nuevas, al igual que Schumacher( 1 en q2 y 1 en q3), pero no rosberg, que ha usado los 3 ( 2 en q2 y uno en Q3) si no me equivoco.

Creo que Rosberg en Q2 hizo dos intentos, el primero con duras y el segundo con blandas, si es así le quedaría otro juego para la carrera, como Los Maclaren y Fernando. De Renault no he estado pendiente.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

Que grande es Alonso, que diran ahora los italianitos?


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - NachoBcn - 07-05-2011

Tengo curiosidad por saber cuando se va a poner en modo 'killer'. Se de buena fe, que fer es conservador por naturaleza en todos los principios de campeonato, pero si la cosa empieza a ponerse peluda, va a cambiar a otra forma de pilotar que ya hemos visto cuando se jugaba mundiales. No creo que sea en esta carrera, pero si en esta carrera no se sube al podio... en barcelona va a venir con el cuchillo desde casa... atentos a sus pantallas.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

En carrera mañana espero ver a Ferrari y Fernando marcando los mejores tiempos de carrera.

Y en Barcelona espero el resto de evoluciones y ponernos ya a luchar por las 3 primeras posiciones de la parrilla. Han mejorado mucho. Creo que más que en rendimiento puro, solucionando el subviraje, con lo que Fernando vuelve a marcar la diferencia con Massa.

La salida,....... solo pido una salida normal y sin perder posiciones.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:16)NachoBcn escribió: Tengo curiosidad por saber cuando se va a poner en modo 'killer'. Se de buena fe, que fer es conservador por naturaleza en todos los principios de campeonato, pero si la cosa empieza a ponerse peluda, va a cambiar a otra forma de pilotar que ya hemos visto cuando se jugaba mundiales. No creo que sea en esta carrera, pero si en esta carrera no se sube al podio... en barcelona va a venir con el cuchillo desde casa... atentos a sus pantallas.

Seguramente este intento de Q3 ya fue a machete. Pero en Barcelona, van a venir unas décimas que hoy por ejemplo nos permitirían salir segundos. Así que en Barcelona, cuidadito con el nano.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - edu555 - 07-05-2011

Por cierto ni una sola palabra de lobato, ni de nadie, sobre los cables misteriosos del red bull.

NO entiendo nada


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - magic_alonso - 07-05-2011

grande magic grande... jajaja


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Sansonuro - 07-05-2011

Alonso ha hecho magia de nuevo. Es un Crack. ha callado la boca al massita en su mejor circuito. TOMA YA!!!

No se vosotros pero he empezado a ver la cali cabreado y me llevo una buena sonrisa. A ver si mañana hacemos una buena salida.

Algún alma caritativa puede poner como va la peña de neumáticos blandos nuevos? Entiendo que:

Vettel 1
Webber 1
Rosberg 0
Ham 0
Alonso 1
But 0
Shumi 1
Pet 1
Hei 1
Mas 0

Es correcto? No estoy seguro porque he tenido que ver la cali sin sonido