Bienvenidos - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html) +--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html) |
RE: Bienvenidos - German Sanchez - 23-02-2017 Bienvenido Invitado111!!! RE: Bienvenidos - payoloco - 23-02-2017 (23-02-2017, 14:22)Invitado111 escribió: jajajajajajajajEse Tony Soprano bueno....! Bienvenido tron. No te vicies mucho que esto es peor que la heroína. RE: Bienvenidos - grutxenka - 23-02-2017 (23-02-2017, 14:22)Invitado111 escribió: jajajajajajajaj Ainsss...qué bonico! Entonces ya sabes ande te metes, welcome! RE: Bienvenidos - Madriles - 24-02-2017 (23-02-2017, 12:53)Invitado111 escribió: Buenos días, Bienvenido, invitado!!! Para soportar a ciertos personajes del foro, seré tu guía. Lección 1: A Gandalf ni agua. ¡Disfruta! RE: Bienvenidos - German Sanchez - 24-02-2017 Otro consejo. Si posteas diez veces seguidas en el bar delante de un espejo se te aparece Monza disfrazado de Braveheart. Cuidadín. Sent from my SM-G935F using Tapatalk RE: Bienvenidos - Vicotrew - 24-02-2017 (24-02-2017, 10:06)German Sanchez escribió: Otro consejo. Si posteas diez veces seguidas en el bar delante de un espejo se te aparece Monza disfrazado de Braveheart. Cuidadín. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD RE: Bienvenidos - enrike hu fr - 24-02-2017 » 51 miembro(s) | 263 invitado(s) ves invitado 111 ,,gracias a ti ,,no somos » 50 miembro(s) | 264 invitado(s) XDDDDDD ,!!! RE: Bienvenidos - Invitado111 - 24-02-2017 Jajajaajajaaaa. Gracias chicos por los consejos, me los apunto, jeje RE: Bienvenidos - DE-ZETA-TE - 24-02-2017 (24-02-2017, 23:05)Invitado111 escribió: Jajajaajajaaaa. Gracias chicos por los consejos, me los apunto, jeje Bienvenido compañero. A tí y a pazos. Me dá que llegáis en la temporada justa... ye veréis... Yo sólo te voy a dar además de la bienvenida una recomendación: especula, debate, dá tu visión sin vergüenza ni pudor (basta un mínimo de respeto), usa el corazón en ello lo primero y más que la cabeza, por peregrina que te parezca tu opinión y tus ideas... ... si desde fuera a veces parece que se nos vá la olla y que hablamos sin saber, no te cuento nada como se les vé desde aquí a muchos de esos supuestos "entendidos" que pululan por las redes sociales, los medios "especializados", e incluso algún que otro "reparte verdades", "peripuestos" y "estupendísimos" qué, afortunadamente cada vez más de vez en cuando, se deja caer por aquí... Esto es pasión antes de nada. Y está muy bien que sea así!! Y aquí todos somos bienvenidos, y casi todos tienen su sitio. Se te vé madera!! Esta es la Casa de la F1 en España, mal que le pese a muchos. Y desde luego la Casa de Alonso... pero también la de Sainz y la de todos nuestros grandes pilotos, que hay unos cuantos. Esta es la Casa del Automovilismo y de los Adictos a la Gasofa. Y aquí llevamos resistiendo ya muuuuuchos, muchísimos años. Y por algo será... Bienvenido de nuevo a ella, a tí y a todos los que decidís dar el paso de registraros, y uniros a esta Gran Familia!!! RE: Bienvenidos - Invitado111 - 25-02-2017 Muuuchas gracias por la bienvenida a todos, especialmente agradezco el mensaje del capi, perdón por hacer también mío el cariñoso mote que te dispensan muchos buenos foreros, jeje. Reconozco que soy de pocos foros y ahora que estoy escribiendo unos pocos posts (solo uso móvil) me doy cuenta del tremendo esfuerzo que supone estar al pie del cañón día a día, bueno, menos a Enrique, que parece que le pagan la pensión y la huerta en Francia por palabras posteadas, con incentivos por tamaños y colores jeje. En serio, ya tengo 44 tacos y poco voy a aprender ya de aéreo y demás entresijos técnicos, me tendré que centrar como otros buenos foreros en intentar aportar ilusión, alegría e indiferencia ante el mago, jeje |