Safety Car
1. GP DE BAHREIN 2024 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP DE BAHREIN 2024 (/thread-7489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - anaterve1 - 02-03-2024

Hola buenos días a Tod@s. Soy Adrián y me presento es este estupendo foro, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a registrarme en el foro, por supuesto fan de nuestro maestro Fernando Alonso para mí el mejor piloto de esta parrilla sin lugar a dudas.

No sé si hay en el foro un live timing lo comento porque hay uno que he visto que es gratuito y es muy muy chulo da los tiempos los neumáticos y como se ve en la tele por donde van los coches en el circuito, no sé si está permitido poner el enlace, si se pudiera decírmelo y lo pongo por aqui

Saludos


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - joaquinhrndz - 02-03-2024

(02-03-2024, 12:02)anaterve1 escribió: Hola buenos días a Tod@s. Soy Adrián y me presento es este estupendo foro, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a registrarme en el foro, por supuesto fan de nuestro maestro Fernando Alonso para mí el mejor piloto de esta parrilla sin lugar a dudas.

No sé si hay en el foro un live timing lo comento porque hay uno que he visto que es gratuito y es muy muy chulo da los tiempos los neumáticos y como se ve en la tele por donde van los coches en el circuito, no sé si está permitido poner el enlace, si se pudiera decírmelo y lo pongo por aqui

Saludos

Bienvenido


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - joaquinhrndz - 02-03-2024

(02-03-2024, 11:42)Javipatch escribió:
(02-03-2024, 10:26)ethernet escribió:
(02-03-2024, 10:02)vippergts escribió:
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.

Sin tener una vuelta en el banco y jugándoselo todo a un intento, además seguro que Fernando no habrá sido tan agresivo como otros para no arriesgar una vuelta invalidada por límites de pista.
Algo aunque sea mínimo se ha guardado.

Sobre 1 sola vuelta en Q3, hay una cosa que acaba de comprobar.

Los pilotos para toda la calificación tienen 4 juegos de blandos y uno más que les dan si llegan a Q3.

Fernando usó uno en Q1 con el que hizo un intento y un segundo en el que salió y entró sin forzar.

En Q2 uso 2.

Por lo tanto, en Q3 tenía 2 nuevos disponibles, y usó solo uno.

De cara a la carrera tiene un blando nuevo y  varios con sólo 3 vueltas.

Es decir, se la pelaba la Q3.

Pensaba ya en la carrera

Y en DAZN diciendo que ya no tenía más ruedas nuevas.. que inútiles todos, no se enteran de nada..

Eso es lo que venía diciendo yo. Porque solo hizo un intento, porque según mis cuentas sí que tenía otro más disponible.

Es raro que no lo utilizaran teniéndolo disponible. Quizás no pensaban calificar tan bien, aunque les hubiera dado tiempo a salir de nuevo, o realmente prefieren tenerlo guardado para carrera.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Josemurcia7 - 02-03-2024

(02-03-2024, 11:58)taik escribió:
(02-03-2024, 10:20)BELAY escribió: Espero que tengamos un buen ritmo de carrera, pero salimos por la zona sucia y es posible que todavía nos falte afinar un poco la suspensión y reglajes traseros para ser 100% competitivo.
La mejor noticia es que Fernando está contento, sabe que hay mucha igualdad y sin en la fabrica va todo bien se va a divertir y nosotros también.

Yo confío en que con tanta igualdad, habrá lucha en la salida, se comprimirán y puede pasar de todo.

Por cierto, según Pirelli Alonso no tiene blando nuevo.

Faltaría ver si alguno de esos apenas tiene un par de vueltas.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Josemurcia7 - 02-03-2024

(02-03-2024, 12:02)anaterve1 escribió: Hola buenos días a Tod@s. Soy Adrián y me presento es este estupendo foro, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a registrarme en el foro, por supuesto fan de nuestro maestro Fernando Alonso para mí el mejor piloto de esta parrilla sin lugar a dudas.

No sé si hay en el foro un live timing lo comento porque hay uno que he visto que es gratuito y es muy muy chulo da los tiempos los neumáticos y como se ve en la tele por donde van los coches en el circuito, no sé si está permitido poner el enlace, si se pudiera decírmelo y lo pongo por aqui

Saludos

Bienvenido Adrián! Dale sin miedo.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - ethernet - 02-03-2024

Si Pirelli dice que no tiene blandos nuevos, entonces la app oficial de F1 dio un dato erróneo en el segundo intento de Q1.

Si ese era nuevo y no usado como dice la app, entonces tiene 2 vueltas , la de salida y la de volver, pero no hizo la hot lap porque no hacía falta ya que pasaba a Q2 con el primer tiempo.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - anaterve1 - 02-03-2024

Ahí tenéis, hay que darse de alta yo lo he hecho con mi cuenta de Gmail pero hay varias opciones, no sé si ya estar en el foro pero les dejo el enlace, avisar si no va el enlace

f1.tfeed.net

Saludos


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - BELAY - 02-03-2024

(02-03-2024, 12:44)ethernet escribió: Si Pirelli dice que no tiene blandos nuevos, entonces la app oficial de F1 dio un dato erróneo en el segundo intento de Q1.

Si ese era nuevo y no usado como dice la app, entonces tiene 2 vueltas , la de salida y la de volver, pero no hizo la hot lap porque no hacía falta ya que pasaba a Q2 con el primer tiempo.

Yo creo que todos tenian 4 nuevos.
Fernado usó uno en Q1 dos en Q2 y uno en Q3.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Madriles - 02-03-2024

(02-03-2024, 12:40)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2024, 12:02)anaterve1 escribió: Hola buenos días a Tod@s. Soy Adrián y me presento es este estupendo foro, llevo leyendolos desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a registrarme en el foro, por supuesto fan de nuestro maestro Fernando Alonso para mí el mejor piloto de esta parrilla sin lugar a dudas.

No sé si hay en el foro un live timing lo comento porque hay uno que he visto que es gratuito y es muy muy chulo da los tiempos los neumáticos y como se ve en la tele por donde van los coches en el circuito, no sé si está permitido poner el enlace, si se pudiera decírmelo y lo pongo por aqui

Saludos

Bienvenido Adrián! Dale sin miedo.

Lo mismo digo, Adríán, bienvenido.

Si a mí me dejan escribir aquí, significa que puedes poner infinitos enlaces.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - vippergts - 02-03-2024

(02-03-2024, 12:48)BELAY escribió:
(02-03-2024, 12:44)ethernet escribió: Si Pirelli dice que no tiene blandos nuevos, entonces la app oficial de F1 dio un dato erróneo en el segundo intento de Q1.

Si ese era nuevo y no usado como dice la app, entonces tiene 2 vueltas , la de salida y la de volver, pero no hizo la hot lap porque no hacía falta ya que pasaba a Q2 con el primer tiempo.

Yo creo que todos tenian 4 nuevos.
Fernado usó uno en Q1 dos en Q2 y uno en Q3.

Yo estoy 99% seguro que en el segundo intento de Q1 salió con usado. Visualmente parecía claro y Pedro lo confirmó.
Con el blando nuevo que la FIA da a los que pasan a Q3, tiene que tener uno nuevo seguro.