Safety-BAR - Pepetrov - 24-01-2017
RE: Safety-BAR - cpp2808 - 24-01-2017
(24-01-2017, 15:20)Pepetrov escribió: *Esposa:* ¿Dónde estás?
*Marido:* Estoy abajo en el aparcamiento , voy para una barbacoa que organizaron unos ex-compañeros de la Universidad.
*Esposa:* mmm... ¿entonces puede que veas a tu ex novia?
*Marido:*Supongo que si. Pero puedes parar con la neurosis... ¡Confía en mi!
*Esposa:* ¡Espérame! voy contigo
*Marido*: Ya estoy saliendo. Si no bajas rápido me voy solo.
[WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX][WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX][WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX][WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX][WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX][WHITE DOWN POINTING BACKHAND INDEX]
(ver video)
https://vimeo.com/200819327
Como la vida misma...
Safety-BAR - gandalf - 24-01-2017
¿que significa la expresion "ya estas cojiendome por las hojas el nabo"?
Jaja
(Cuidao con el Vico...)
RE: Safety-BAR - payoloco - 24-01-2017
Pepetrov, chuminos NO.
Vale?
No es que no me ría, pero en su día se estableció esa ralla y todos lo vamos a cumplir.
RE: Safety-BAR - payoloco - 24-01-2017
jajaja es que ....
RE: Safety-BAR - Monza06 - 24-01-2017
Payo... el 2005 era para McLaren, pero Newey apreto demasiado el motor Mercedes por eso tuvieron tantos problemas de fiabilidad que sumados a la regularidad aplastante del Nano hicieron que este ultimo y Renault se alzaran con el titulo...
Si es que ya lo digo...
PAYO DIMISIOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
(24-01-2017, 16:30)payoloco escribió: Pepetrov, chuminos NO.
Vale?
No es que no me ría, pero en su día se estableció esa ralla y todos lo vamos a cumplir.
Y es que ademas es de la acera de Vico...
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 24-01-2017
(24-01-2017, 16:29)gandalf escribió: ¿que significa la expresion "ya estas cojiendome por las hojas el nabo"?
Jaja
(Cuidao con el Vico...)
es como decir que se invierte el orden o disposición de las cosas y se hace primero las últimas?
También se dice cuando se interpreta mal un dicho o acción, dándoles un sentido equivocado o un alcance que no tiene.
duchate ,,, Santana te està dando caña en el oficial ,, enorme Santana ,,,jajajaja XDDDDDDDDDDD
RE: Safety-BAR - cpp2808 - 24-01-2017
(24-01-2017, 16:37)enrike hu fr escribió: (24-01-2017, 16:29)gandalf escribió: ¿que significa la expresion "ya estas cojiendome por las hojas el nabo"?
Jaja
(Cuidao con el Vico...)
es como decir que se invierte el orden o disposición de las cosas y se hace primero las últimas?
También se dice cuando se interpreta mal un dicho o acción, dándoles un sentido equivocado o un alcance que no tiene.
duchate ,,, Santana te està dando caña en el oficial ,, enorme Santana ,,,jajajaja XDDDDDDDDDDD
Santana le ha metido en el oficial pero bien...
Santana... estas invitado...
|