RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 25-01-2017
hacia 49 años que tres treintañeros no se encontraban en una fase final ,,
enorme Rafa ,,!!!!!!!!!!!!
como Fernando que serà el Fangio de la F-1
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 25-01-2017
Ojala una final con Federer... reviviendo finales como las de hace unos 10 años.
RE: Safety-BAR - Pablo - 25-01-2017
(25-01-2017, 11:13)payoloco escribió: Lo de Rafa es semis? No. Es completísimo.
#BadChistaco
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(25-01-2017, 14:02)Pablo escribió: (25-01-2017, 11:13)payoloco escribió: Lo de Rafa es semis? No. Es completísimo.
#BadChistaco
RE: Safety-BAR - Carreño - 25-01-2017
(25-01-2017, 13:13)enrike hu fr escribió: (25-01-2017, 13:02)Carreño escribió: (25-01-2017, 11:49)enrike hu fr escribió: y el amigo Button que no tiene pinta de pasar frio ,,,XDDDDDDDD
Beach day: Jenson Button celebrated his 37th birthday running around in Miami Beach, Florida with his bombshell girlfriend Brittny Ward, 25
Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-4150508/F1-icon-Jenson-Button-celebrates-birthday-girlfriend.html#ixzz4WlWpzxnV
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Lo tiene más follao la Brittny Guarra que al palo la bandera... está fino fino fino, se le ven los tendones...
Y yo sin ver la bandera...
FUERZA Y HONOR
ya empezamos ,,jajaaj si esta bien follada pues ole por su chumino ,,que el placer no tiene distincion de sexo ,,
ademàs que si con un monckey asi , fuera virgen seria un sacrilegio ,,XDDDDDDDDDDDDD
si quieres ver bandera ,,enviale un MP a Vico ,,jajajaj
No , NO ,NOO me entendiste mal ... Quería decir que la BRITTNY tiene muy follao al Button que es él Button el que esta flaco y chupao, ella ESTA COMO SI NO SE ENTERARA, preciosa , excelsa , rellenita en sus justas proporciones...
Y para Vico, ... le mando esto un libro cualquiera sobre el comunismo de verdad... para que vaya practicando antes de votar... jajajajajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - Pablo - 25-01-2017
(25-01-2017, 11:15)enrike hu fr escribió:
(Aunque el jeiter igual te lo llevas).
(25-01-2017, 14:07)Carreño escribió: (25-01-2017, 13:13)enrike hu fr escribió: (25-01-2017, 13:02)Carreño escribió: (25-01-2017, 11:49)enrike hu fr escribió: y el amigo Button que no tiene pinta de pasar frio ,,,XDDDDDDDD
Beach day: Jenson Button celebrated his 37th birthday running around in Miami Beach, Florida with his bombshell girlfriend Brittny Ward, 25
Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-4150508/F1-icon-Jenson-Button-celebrates-birthday-girlfriend.html#ixzz4WlWpzxnV
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Lo tiene más follao la Brittny Guarra que al palo la bandera... está fino fino fino, se le ven los tendones...
Y yo sin ver la bandera...
FUERZA Y HONOR
ya empezamos ,,jajaaj si esta bien follada pues ole por su chumino ,,que el placer no tiene distincion de sexo ,,
ademàs que si con un monckey asi , fuera virgen seria un sacrilegio ,,XDDDDDDDDDDDDD
si quieres ver bandera ,,enviale un MP a Vico ,,jajajaj
No , NO ,NOO me entendiste mal ... Quería decir que la BRITTNY tiene muy follao al Button que es él Button el que esta flaco y chupao, ella ESTA COMO SI NO SE ENTERARA, preciosa , excelsa , rellenita en sus justas proporciones...
Y para Vico, ... le mando esto un libro cualquiera sobre el comunismo de verdad... para que vaya practicando antes de votar... jajajajajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
El "comunismo de verdad", la "democracia de verdad", el "feminismo de verdad"... y así con todo xD
A mi me ha pasado como a Enrike, tampoco había entendido mucho tu post, sobretodo lo de "Brittny Guarra", pero no he querido preguntar porque como soy de izquierdas no me entero mucho de como va el mundo xD
RE: Safety-BAR - DE-ZETA-TE - 25-01-2017
JAJAJAJA.... os salís...
joder ahora và y nos trata de salidos ,,jajajaja
grande Capi ,, si algun dia Fernando deja la f-1 me paso al curling sin pensarlo ,,,,XDDDDDDD
|