RE: Safety-BAR - Monza06 - 31-01-2017
Buenos dias tropa de gurrumios...
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 31-01-2017
(30-01-2017, 10:58)Vicotrew escribió: Hello tropeishon!!!!
Éste artículo me ha molado, es sobre el partido Nadal-Federer y cómo valoramos a un jugador excepcional y único como Federar respecto a nuestro tenista, que es Rafa... y sin embargo no valoramos igual a Vettel o a Hamilton respecto a nuestro piloto que es Fernando
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2017/01/cono.html?spref=tw
Muy simple. Admiramos el esfuerzo, el tesón, la lucha en igualdad, el mérito para alcanzar la victoria.... valores que comparten Nadal y Federer.
Si ponemos los valores de Fernando junto a los valores de Vettel o Hamilton.......pues eso, que te descojonas.
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 31-01-2017
(31-01-2017, 11:41)German Sanchez escribió: (30-01-2017, 10:58)Vicotrew escribió: Hello tropeishon!!!!
Éste artículo me ha molado, es sobre el partido Nadal-Federer y cómo valoramos a un jugador excepcional y único como Federar respecto a nuestro tenista, que es Rafa... y sin embargo no valoramos igual a Vettel o a Hamilton respecto a nuestro piloto que es Fernando
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2017/01/cono.html?spref=tw
Muy simple. Admiramos el esfuerzo, el tesón, la lucha en igualdad, el mérito para alcanzar la victoria.... valores que comparten Nadal y Federer.
Si ponemos los valores de Fernando junto a los valores de Vettel o Hamilton.......pues eso, que te descojonas.
Ya ves que si te descojonas
RE: Safety-BAR - Pablo - 31-01-2017
Me encanta el olor a jeiter por la mañana....
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
El jeiterismo y la critica razonada no tienen nada que ver Pablete.
(31-01-2017, 12:04)German Sanchez escribió: El jeiterismo y la critica razonada no tienen nada que ver Pablete. Si te refieres al articulo de Orroe yo lo comparto plenamente. Otras cosas no...
El articulo de Josetxu refleja muy bien lo que quiero decir. Por ello los valores de las victorias de Vettel o Hamilton no permiten que se puedan poner al mismo nivel que si no hubieran sido favorecidos con trato discriminatorio (para bien, claro). Y de ahí que la comparación con el tema Nadal-Federer no tenga sentido.
(31-01-2017, 09:08)enrike hu fr escribió: buenos dias banda de decentes ,,, !!!!
Pablo lo dice por ésta mujer... que es un poco jeiter de su marido
(31-01-2017, 12:12)German Sanchez escribió: El articulo de Josetxu refleja muy bien lo que quiero decir. Por ello los valores de las victorias de Vettel o Hamilton no permiten que se puedan poner al mismo nivel que si no hubieran sido favorecidos con trato discriminatorio (para bien, claro). Y de ahí que la comparación con el tema Nadal-Federer no tenga sentido.
Efectivamente, de ahí el artículo de Jose. Porque parece ser que leyó por varios lugares cosas del estilo:
"A Federer SI lo valoramos cuando gana a Nadal, pero NO valoramos igual a Vettel cuando gana a Alonso".
(31-01-2017, 12:12)German Sanchez escribió: El articulo de Josetxu refleja muy bien lo que quiero decir. Por ello los valores de las victorias de Vettel o Hamilton no permiten que se puedan poner al mismo nivel que si no hubieran sido favorecidos con trato discriminatorio (para bien, claro). Y de ahí que la comparación con el tema Nadal-Federer no tenga sentido. Comparto.
|