Safety-BAR - Pablo - 31-01-2017
(Vico) No no... con ella cero problems...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
RE: Safety-BAR - Pablo - 31-01-2017
Y Germán, no voy a exponer por enésima lo que opino de este recurrente tema (aunque creo se sabe que me divierte) que al final me van a echar del foro por cansino hamistórico....
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 31-01-2017
Ya ya, era broma...
Yo con ellas cero problems también
Si Pablo, muchos opinamos como tu, no sé en qué nivel por supuesto... Pero yo por ejemplo pienso que si Fernando no estuviera en la F1... y en igualdad de condiciones... Hamilton estaría siempre entre los 5 primeros.
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 31-01-2017
(31-01-2017, 12:30)Vicotrew escribió: Si Pablo, muchos opinamos como tu, no sé en qué nivel por supuesto... Pero yo por ejemplo pienso que si Fernando no estuviera en la F1... y en igualdad de condiciones... Hamilton estaría siempre entre los 5 primeros.
con un Honda 2015 ,,y con un Honda 2016 ,,?????
que igualdad ?? nunca ha sabido lo que es correr en igualdad ,,salvo en 2016 y el Principe de Beckelar le gano la partida ,,,
ya veremos que hace con Bo77as contrato 1 año ,,,,,
porque a lo mejor en 2018 vemos al Nano en mercedes con Valtteri y el Hamil a ferrari ,,
Ya saltó el jeiter de bufanda a colorines....
#SiEsQue...
(31-01-2017, 12:34)enrike hu fr escribió: (31-01-2017, 12:30)Vicotrew escribió: Si Pablo, muchos opinamos como tu, no sé en qué nivel por supuesto... Pero yo por ejemplo pienso que si Fernando no estuviera en la F1... y en igualdad de condiciones... Hamilton estaría siempre entre los 5 primeros.
con un Honda 2015 ,,y con un Honda 2016 ,,?????
que igualdad ?? nunca ha sabido lo que es correr en igualdad ,,salvo en 2016 y el Principe de Beckelar le gano la partida ,,,
ya veremos que hace con Bo77as contrato 1 año ,,,,,
porque a lo mejor en 2018 vemos al Nano en mercedes con Valtteri y el Hamil a ferrari ,,
Por eso he dicho la hipotética condición de "en igualdad"... Y si, ya lo se que en F1 eso no existe.
Pero Hamilton me parece un buen piloto, tiene sus lagunas y sus momentos, pero no es un Vettel ni mucho menos.
(31-01-2017, 12:36)Pablo escribió: Ya saltó el jeiter de bufanda a colorines....
#SiEsQue...
LOOOOOL!!!!
Ahi le has dado Vico. El tipico error del jamijeiter es meter alegremente en el mismo saco a Lewis con Sebas....
#QueTeAcelerasConLaTonteria
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 31-01-2017
Vettel y Hamilton estan en el mismo nivél de mediocridad ayudados por la dominacion de sus coches en la parrilla ,gracias a "inventos inventados para hacerles ganar"" y todo esto contando con el beneplacito de la FIA los comisarios el Bernnie ,,Y el Dennis ,,
|