![]() |
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 (/thread-4993.html) |
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:21)JACINT escribió:(20-09-2013, 19:13)jomasapa escribió: No suelo postear casi nunca, pero os sigo habitualmente. Sólo quería comentar una cosa a los que decís que Alonso debe irse de Ferrari. Si no fuera por RB y su pasta, Alonso tendría ya 4 mundiales. La única escudería que le ha podido disputar los mundiales a RB ha sido Ferrari. Digo yo que tan malos no serán. Menos que vos Maese Jacinto ![]() El domingo si es un Rocroi a su lado quiero caer, después de llevarnos por delante a cuantos hideputa podamos, a fuerza de cortar cabezas con las tizonas. Y si es un Nördlingen juntos beberemos la sangre de nuestros enemigos en nuestros morriones. Un Gran Abrazo Hermano, Tercio y Valiente, a pesar de nuestras diferencias. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:25)JACINT escribió:(20-09-2013, 19:23)Pablo escribió: Muy cierto. Siempre dije que era cuestión de poner imaginariamente a Fernando en otro asiento que no fuese un RB y nos encontraríamos igualmente atizando a la escuderia de turno... incluso peor: #ImagineMcLaren (por ej.) Y las veces que le tiraron carreras al trasto los de su propio equipo que dirías? Hoy dia que dirias? A lo que voy es que no hay equipo perfecto, pero te guste o no.... tras el RedBull sospechoso siempre termina el ferrari de Alonso. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Carreño - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:31)DE-ZETA-TE escribió:(20-09-2013, 19:21)JACINT escribió:(20-09-2013, 19:13)jomasapa escribió: No suelo postear casi nunca, pero os sigo habitualmente. Sólo quería comentar una cosa a los que decís que Alonso debe irse de Ferrari. Si no fuera por RB y su pasta, Alonso tendría ya 4 mundiales. La única escudería que le ha podido disputar los mundiales a RB ha sido Ferrari. Digo yo que tan malos no serán. En cuanto a diferencias DZT hablas del color del pelo, del peso y de la carga del pantalón si es para diestra o siniestra, porque en lo fundamental seremos iguales no????? A L O N S I S T A S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Viva D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA... Vernonnnnnn! te tenemos rodeado... FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - JACINT - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:32)Pablo escribió: Y las veces que le tiraron carreras al trasto los de su propio equipo que dirías? Hoy dia que dirias? Ya tengo suficiente con analizar a """""nuestro"""" equipo como para centrarme en otros. Todos fallan, pero no todos fallan tantas veces durante tantos años seguidos (y los que quedan, ya veras). Y detras del toro rojo hay otro rojo, el de Alonso, pero lo estaria igual con un plateado, azul o verde, recuerda eso. A mi no me gusta quedar segundo en nada y a Fernando tampoco. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - jomasapa - 20-09-2013 Yo soy Alonsista y creo también que es el mejor de la parrilla, pero creo que también soy realista y considero que Ferrari es una de las mejores escuderías. En todos sitios cuecen habas. Esa es mi opinión y creo que no estoy equivocado. Peeeeero, es mi humilde opinión. Tan sólo quería compartirla. Saludos a todos y seguid así, que me hacéis pasar buenos ratos. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - Pablo - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:35)JACINT escribió:(20-09-2013, 19:32)Pablo escribió: Y las veces que le tiraron carreras al trasto los de su propio equipo que dirías? Hoy dia que dirias? Me mezclas una "esotérica" con otra de cajón: Das por sentado lo que sucederá en años venideros y luego me cuentas que Fernando no esta contento con el segundo puesto... y ni tu, ni nadie Jacint ![]() RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - DE-ZETA-TE - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:34)Carreño escribió:(20-09-2013, 19:31)DE-ZETA-TE escribió:(20-09-2013, 19:21)JACINT escribió:(20-09-2013, 19:13)jomasapa escribió: No suelo postear casi nunca, pero os sigo habitualmente. Sólo quería comentar una cosa a los que decís que Alonso debe irse de Ferrari. Si no fuera por RB y su pasta, Alonso tendría ya 4 mundiales. La única escudería que le ha podido disputar los mundiales a RB ha sido Ferrari. Digo yo que tan malos no serán. EXACCCCCCCCCCCCCCCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...TODOS ALONSISTAS!!!
GRANDEEEEEE CARREEEÑO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me cago en tó...igual no ganamos este mundial, pero Fernando le va a poner la cara colorada al cartón piedra este...voy a coleccionar los abucheos... ![]() RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - EduxTM - 20-09-2013 Sc f1analisitecnica @spontonc 1h Ferrari molto sovrasterzo perché manca carico al posteriore. Gli scarichi non garantiscono un carico sufficiente. E li il problema No hay suficiente carga detrás --> Es decir, que ni rastro de los escapes nuevos. Sc f1analisitecnica @spontonc 1h Altro problema Ferrari sono le sospensioni troppo rigide. Non sono riusciti ad adattarle alle gomme in kevlar. Suspensiones muy rígidas para las Pirelli 2012. Problema irresoluble. ![]() RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - JACINT - 20-09-2013 (20-09-2013, 19:44)Pablo escribió: Me mezclas una "esotérica" con otra de cajón: Das por sentado lo que sucederá en años venideros y luego me cuentas que Fernando no esta contento con el segundo puesto... y ni tu, ni nadie Jacint A lo que me refiero es que no me creo que vaya a mejorar despues de 4 años ridículos (para mi, por supuesto) y Fernando se va a cansar de ser segundo (o mas abajo, da igual) por mucho coche rojo que lleve. De hecho, esta temporada ya hemos visto sintomas de cansancio/resignacion en Fernando y eso solo invita a cambiar de aires. Veremos, porque yo no soy futurologo, ni adivino, solo creo cosas (del verbo creer, no crear) y ya hace 3 años que creo que Fernando abandona Ferrari mas tarde que pronto. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - EduxTM - 20-09-2013 A modo de experimento, me gustaría mucho que Massa corriese con el Lotus lo que queda de temporada y Raikkonen en Ferrari, a ver qué hacía cada uno. También visto lo visto, igual a Webber le dejan hasta ganar alguna carrera, cuando el super piloto Vettel ya le saque 100 puntos al segundo (por manos, claro). |