RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 15-02-2017
un sumo de naranja por favor ,,
no vea ,la que me estan dando en el" OFI" ,,
,,,,,
RE: Safety-BAR - gandalf - 15-02-2017
Recapitulemos las "inusual forms"
*Jose......"narices"
*German....."huevos".
*Ethernet..."huevos".
me cago en la putha madre de los sistemas de injetions ,,,!!!!!!!!!!!!!!
es que ,,ya me dà hasta miedo escribir en el "OFI" ,,jajajaj
RE: Safety-BAR - Carreño - 15-02-2017
(15-02-2017, 12:00)Monza06 escribió: De todas formas a mi me parece genial... no se ha visto ningun monoplaza rodar, ni siquiera se han visto las presentaciones, y la de elucubraciones que hay... una putha locura...
Por lo visto castrol esta investigando un nuevo componente para mejorar el rendimiento del motor: fabada asturiana... por el petardeo y eso... XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD
Viva la demencia... pero eso si, con decencia, como nuestro chasis numero 32...
No lo hubiera descrito mejor , esto supera a "No me chilles que no te veo" y a "Aterriza como puedas"...
Pero si hasta mi hermanín DZT se ha visto afectado por el "Incidente"...
No en serio Monza, ¿qué estáis traficando con algo y lo mandáis por SEUR?
Es que o han comido algo raro o están para traje de IRON MAN...
Unos ven los ciclos, otros ven las turbulencias en la turbina, y hay alguno que se atreve a viajar en un electrón por lo que describe...
ALGUIEN HA ENCONTRADO LA PASTILLA AZUL, verdad?
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 15-02-2017
Si hay algún momento para hacerse ilusiones es ahora. Igual me he tomado como otros la pastilla azul, pero si luego me he equivocado, pues la cago y me tomo la roja,
Es lo que tiene ser una veleta.
RE: Safety-BAR - gandalf - 15-02-2017
Imaginaba German que tendrias problemas de malabsorcion....si esque tanto fish and chips.....
RE: Safety-BAR - Monza06 - 15-02-2017
A veces veo turbulencias... pero solo es el hedor del mago... a ver si empieza ya la F1 y se encierra en el baño... que, por cierto, ¿en los tests tambien?
RE: Safety-BAR - Carreño - 15-02-2017
(15-02-2017, 12:45)gandalf escribió: Imaginaba German que tendrias problemas de malabsorcion....si esque tanto fish and chips.....
Cuidadín, que a German le mandan la Ternera Gallega, los pimientos vascos y la leche asturiana en el Ferry... ojito con el nivel!!!
La fresas de huelva y el jamoncito de Salamanca , por supuesto...
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 15-02-2017
(15-02-2017, 12:54)Carreño escribió: (15-02-2017, 12:45)gandalf escribió: Imaginaba German que tendrias problemas de malabsorcion....si esque tanto fish and chips.....
Cuidadín, que a German le mandan la Ternera Gallega, los pimientos vascos y la leche asturiana en el Ferry... ojito con el nivel!!!
La fresas de huelva y el jamoncito de Salamanca , por supuesto...
FUERZA Y HONOR
Más quisiera yo......eso en vacaciones
(15-02-2017, 12:48)Monza06 escribió: A veces veo turbulencias... pero solo es el hedor del mago... a ver si empieza ya la F1 y se encierra en el baño... que, por cierto, ¿en los tests tambien?
el primer y tercer dia ,,si ,,,
|