RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 23-02-2017
quien espera lo mucho ,
espera lo poo ,,,
ta queda menos ,,,,,
RE: Safety-BAR - payoloco - 23-02-2017
(23-02-2017, 01:17)Pablo escribió: Para grutchy
https://www.youtube.com/watch?v=jby_4MmZzSE
Esa patria buena
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 23-02-2017
Animo Carreño. El Bar y sus clientes están siempre aquí para charlar un rato.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A Carreño lo que le pondria ,,seria un reportaje del periodista francés Ciryl sobre el 23-F ,,jajajaja eso y una pelirroja guapa y cariñosa,
los cabrones de la NASA lo consiguieron ,,,los cabrones ,, encontraon agua a 40 años luz antes que encontrarla en Africa ,,,
como està la cosa ,,madre mia ,, a ver si se van a colonizarlo ,,, y nos dejen tranquilos ,,,
RE: Safety-BAR - Monza06 - 23-02-2017
Buenos dias tropa... hoy si... el Merche...
RE: Safety-BAR - Monza06 - 23-02-2017
Por cierto... que guapo se ve en movimiento el Sauber, y eso que en imagenes estaticas perdia bastante... ganacas de ver todos los monoplazas en pista...
(23-02-2017, 10:40)Monza06 escribió: Por cierto... que guapo se ve en movimiento el Sauber, y eso que en imagenes estaticas perdia bastante... ganacas de ver todos los monoplazas en pista...
asi me gusta ,,Compi ,,en plan mañanero formulero ,,ak y una cosa ,, si Fernando se sube al podio en melbourne sales del Bar ,,,, porque o es eso o somos los ultimos ,, cada equipo que se presenta dice que van a ser quintos ,,jajaj tu veràs como Toto tambien dice eso de no estamos para ganar,,,aspiramos a la quinta o cuarta plaza ,,,
el mMP del Mago no lo abras ;;lo destruyes ,,preeveniendo una bomba de pestilencia ,,jajajajaja
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 23-02-2017
Que pacha tropa!!!!
Que ganas tengo de que Monza salga del bar...
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 23-02-2017
Si sirve de algo... y después de leer las últimas 10 páginas...
A mi me gusta Hamilton como piloto, si no estuviera Fernando, está claro que me fijaría en pilotos como Hamilton, Ricciardo, Verstappen o Sainz, que para mi son los siguientes después de Fernando.
Y Pablo, tienes prohibido irte del foro y del mundo
#OrgulloSafety
#PabloForEver
|