![]() |
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 (/thread-4715.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - JACINT - 25-05-2013 (25-05-2013, 15:26)ethernet escribió: Y por cierto, cuando Fernando entra en boxes, en directo, me dije a mi mismo: "¡Qué huevos tiene, que entra para poner superblandos!", y salió con intermedios. Eso es cosa del piloto no del ingeniero. Él decide si la pista esta para slicks o no. Me ha parecido extraño, muy extraño. De verdad crees que un piloto que se juega el mundial va a arriesgar poniendo SS y pegarsela en Q2? Venga hombre.... RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - 4motion - 25-05-2013 Mañana el objetivo es adelantar a kimi y mantener el coche en pista cual martillo pilon, vettel dejar que se coma los huevos detras de trenecito y gestionar nuestra parada cubriendonos de KIMI, mañana HABEMUS CARRERON. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - magic_alonso - 25-05-2013 me da mucho miedo la salido ![]() ![]() ![]() RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - JACINT - 25-05-2013 Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada. Me conformo en un 5º, no veo al Ferrari para nada mas aqui. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - 4motion - 25-05-2013 (25-05-2013, 15:31)JACINT escribió: Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada. Depende lo que tarde en adelantar y que tendra que parar una SEGUNDA vez por eso nos tenemos que centrar en KIMI Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - sole79 - 25-05-2013 (25-05-2013, 14:59)Carreño escribió:(25-05-2013, 14:53)sole79 escribió:(25-05-2013, 14:51)Carreño escribió: Milagro de FERNANDO 6 cuando lo normal era de 7 patrás! No te entiendo.... 6 o 5 era la posición de alonso como se ha demostrado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - JACINT - 25-05-2013 (25-05-2013, 15:32)4motion escribió:(25-05-2013, 15:31)JACINT escribió: Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada. Digo en la salida, en la primera vuelta. Clarísimamente, nuestro objectivo es Kimi, no creo que lleguemos nunca a ver a Vettel RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - Silencioso - 25-05-2013 El Ferrari en manos de Fernando tiene un gran ritmo de carrera lo llevo diciendo desde que empezo el campeonato, que puede ganar carreras o meterse en el podium con facilidad en practicamente todos los circuitos del campeonato. SImplemente con su ritmo de carrera alto y constante...Ya se vio en Barcelona y si no hubieramos tenido tanta ansiedad en las primeras carreras tambien lo hubieramos visto antes y tendriamos mas puntos en el campeonato...Ferrari deberia haber corrido desde el principio del campeonato a lo Raikonenen- Lotus..Sin arriesgar confiando en su ritmo y en su mejor trato de neumaticos...Pensais que Lotus van a conseguir alguna Pole?? El problema es que mañana en Monaco sera un circuito donde no vamos a poder ver el ritmo de carrera del Ferrari, ni su adelantanmientos en carrera mediante su DRS y una mayor velocidad punta que sus rivales...Este circuito el Ferrari cometeria un error si quiere ganar mediante ritmo de carrera, mañana ganara la estrategia, no el ritmo de carrera. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - DE-ZETA-TE - 25-05-2013 Bueno, pues no es lo mejor salir 6º, eso está claro... Ni constatar qué, aunque este es un circuito muy especial y la temperatura no le ha venido nada bien a la combinación F138+superblandas / blandas, parece que la brecha en Q entre nosotros, Mercedes y Red Bull parece haberse ampliado. Tranquiliza un tanto ver que Lotus anda como nosotros, con lo que no se intercala claramente. Pero el ritmo de carrera, el mejor, sigue ahí. Y la baja degradación también, si sube algo la temperatura y nos respeta el graining. Nos vamos fríos pero mañana tendremos nuestras oportunidades. Lo primero salvar esa salida, muy muy peligrosa, y luego hacer lo que convenga según la carrera se desarrolle; 1 si no se abren huecos, 2 si se puede disfrutar de espacios con aire limpio. Es la principal baza de Fernando mañana, y de Kimi también. Eso y no arriesgar, pues lo importante en carreras como esta, que se presentan difíciles, es traer el coche de una pieza y rascar todos los puntos posibles, con la caña siempre preparada. Cero riesgos porque esto es una ratonera muy peligrosa, y no podemos permitirnos ni un solo cero más. Por lo demás a disfrutar con Mónaco y con Fernando. Me voy a comer family. Muchos abrazoooooossssss ![]() RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - ethernet - 25-05-2013 Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia. La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos. Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global. |