RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 13-03-2017
Payo ya has escogido la marca del carrito ?? y que le pongan el #14
RE: Safety-BAR - payoloco - 13-03-2017
(13-03-2017, 17:00)enrike hu fr escribió: Payo ya has escogido la marca del carrito ?? y que le pongan el #14
Esa es una opción....
....aunque me gustaría que tuviera mejor fiabilidad.
Safety-BAR - Pablo - 13-03-2017
Payo!! Que estoy perdido... que post no te he contestado here??
#SeMeEscapaLaTortuga
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(13-03-2017, 17:02)payoloco escribió: (13-03-2017, 17:00)enrike hu fr escribió: Payo ya has escogido la marca del carrito ?? y que le pongan el #14
Esa es una opción....
....aunque me gustaría que tuviera mejor fiabilidad.
figurate tu que cuando lo vi pense que estaba el escudo de BMW jajajajajaja (en las ruedas y en el ponton de admision de aire ) las suspenciones estan bien trabajadas ,,
(13-03-2017, 17:13)Pablo escribió: Payo!! Que estoy perdido... que post no te he contestado here??
#SeMeEscapaLaTortuga
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
RE: Safety-BAR - ldg - 13-03-2017
Rompo mi baneo voluntario para felicitar :
A Enrike y Gandalf por esas maravillosas hijas deseandoles de corazon que consigan sus suenos
A payo por su cumple y por el milagrito bonito que da la vida, duerme mucho por adelantado, que después habrá noches cortitas
A Carreño por su solteria recien reestrenada.... y no te apures en volver a las mismas
Y vuelvo a mi baneo voluntario que no se que lei de "jj el retorno "
A ser felices foro
(13-03-2017, 17:17)ldg escribió: Rompo mi baneo voluntario para felicitar :
A Enrike y Gandalf por esas maravillosas hijas deseandoles de corazon que consigan sus suenos
A payo por su cumple y por el milagrito bonito que da la vida, duerme mucho por adelantado, que después habrá noches cortitas
A Carreño por su solteria recien reestrenada.... y no te apures en volver a las mismas
A ser felices foro
ooooohhh no ,,!!!!!!!!!
te estas perdiendo los tes paralelos del mundo de yupi ,,!!!!!!!!!!!
RE: Safety-BAR - ldg - 13-03-2017
(13-03-2017, 17:24)enrike hu fr escribió: (13-03-2017, 17:17)ldg escribió: Rompo mi baneo voluntario para felicitar :
A ser felices foro
ooooohhh no ,,!!!!!!!!!
te estas perdiendo los tes paralelos del mundo de yupi ,,!!!!!!!!!!!
Me banee de escribir.... ( senti que me lanzaba por el mal camino, en claro me estaba hartando )
Pero no me banee de leer
RE: Safety-BAR - Carreño - 13-03-2017
(13-03-2017, 16:03)enrike hu fr escribió: Carreño ,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #classic inmortal ,,
La vi por primera vez en un cine en Oviedo en PRIMERA FILA!!!!!!
No había sitio y luego lo agradecí...
En la escena del canalón se me caía el agua ENCIMA!!!!
Salimos el grupete de amigos que fuimos a verla que doblábamos los semáforos y las farolas a mano...
Parecíamos un grupo de oxicorte del fuego que
llevábamos, menos mal que de aquella no había botellón porque generaríamos incendios...
Mítica y lo de primera fila antológico...
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - Carreño - 13-03-2017
(13-03-2017, 17:17)ldg escribió: Rompo mi baneo voluntario para felicitar :
A ser felices foro
De lo que es pareja, pareja estoy vacunado pa un buen rato...
Ahora lo que es relación esporádica pero duradera ando un poco... como buscando...
Jajajajaja
FUERZA Y HONOR
|