Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA (/thread-3663.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - German Sanchez - 02-09-2012

(02-09-2012, 14:57)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Y tampoco confias en FER para que siga salvandoles el culo como hasta ahora?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012

(02-09-2012, 14:51)chasun escribió: Para mi todo lo ha descuadrado el impresentable del Maldonado, sin su salida adelantada estoy seguro que Fernando traza de otra manera la curva

por ahí a empezado todo, como ya comenté; les quitó su sitio natural...Fernando de otra forma probablemente se vá al exterior y salva el golpe. Mi resumen:

- un tronado con problemas de testiculina se salta la salida por ansioso y les corta la trazada natural a todos
- un hijo de p u t a con problemas de testiculina traza como si la pista fuera toda suya y echa de ella al moreno, contra el muro y con toda premeditación
- un descerebrado que lo ha demostrado ya demasiadas veces ve que se va dar la ostia con el anterior y no frena, pa qué

afilador y el resto os lo véis en el vídeo, que yo me pongo malo solo de verlo...


...y aquí, como siempre, no pasa ná...


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - JACINT - 02-09-2012

(02-09-2012, 15:00)German Sanchez escribió:
(02-09-2012, 14:57)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Y tampoco confias en FER para que siga salvandoles el culo como hasta ahora?

Confio en Fernando, pero hay demasiado poco coche y demasiados pocos puntos de ventaja con Vettel y Kimi.

La evolucion de Singapur deberia permitirnos ganar carreras. Con subir al podio no ganamos el mundial y Ferrari no tiene los cojones para darle un coche ganador a Fernando, a las pruebas me remito
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - magic_alonso - 02-09-2012

Por que deberian sancionar a webber???


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - raf_alín - 02-09-2012

(02-09-2012, 14:53)jorvermo escribió: Cambiando un poco de tema, no se si lo habeis comentado por aqui pero hoy lobato le ha preguntado a cuquerella que cuanto tiempo por vuelta perderias si le quitas o le pones 1 decima de presion a los neumaticos de la optima y ha contestado que unas 3 decimas. ¿Os acordais de la temporada 2007?

Pensaba lo mismo cuando lo estaba viendo. ¿No se olvida eh?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Vampires - 02-09-2012

(02-09-2012, 14:55)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:53)Vampires escribió: No te digo que no. Pero ¿frenar ahí? Se lo comerían por detrás con patatas.Shy

Pues dejar de acelerar, Fernando lo hubiese hecho y lo ha hecho muchas veces

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Bueno a saber.. a toro pasado... Esperemos que los resultados le sean lo más favorables posibles a Fernando. Vampire


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012

tremeeendo Kimi, ojalá gane la carrera, se lo merece


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - santana - 02-09-2012

Con el accidente de hoy queda cubierto el cupo de mala suerte de la temporada, de lo demás ya se encargará Fernando y Ferrari, seguro, tener fe


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - raf_alín - 02-09-2012

(02-09-2012, 14:58)jorvermo escribió: Hoy Fernando ganaba seguro. Llevaba los mismos reglajes que Vettel ya que los 2 eran lentos en el sector central y rapidismos en el 1ª y en el 3ª. Vaya *****.

Joder, llevamos toda la mañana pensando lo mismo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - DE-ZETA-TE - 02-09-2012

...bueno, repuesto un poco del susto.......qué pena, esta era para Fer, estoy seguro...