RE: Safety-BAR - grutxenka - 24-03-2017
Para el dolor; mimos.
Solicítalos a quien corresponda!
El rojo es el Alonso: Sabía yo...!
RE: Safety-BAR - Pablo - 24-03-2017
Decir que la foto (no natural como dice el mago) tenia la intencion de enfocar el lado "silencio de los corderos". En cuanto a la chapuza (como tambien apostilla el cago *****) desconozco, eso si solo decir que fue por via privada (derivada de la ss) y por lo que tengo entendido son inferiores en nivel que la del estado, que en lo que a mi concierne es de muy buena para arriba
tengo visitas y qquierro dormir
RE: Safety-BAR - Invitado111 - 24-03-2017
(24-03-2017, 18:36)payoloco escribió: (24-03-2017, 16:46)grutxenka escribió: Lo que me produce una rabia y tristeza infinitas, es ver esa rueda prensa,poniendo caruchilla de circuntancia y sonrisa entre serena y resignadamente divertida, por las palabras de Hamilton sobre su falta de coche...
Convertido en convidado de piedra mientras los otros se lanzan flores sobre rivalidades en el reparto de triunfos y tal....
Por dentro tiene que estar negro.
Sabiamos que cuando apostó por el proyecto actual, la cosa podría salír bien o mal. Desafortunadamente salió mal.
Lo que me llevan los demonios es ver a cualquier otro compañero con más posibilidades de conseguir algo que él.
Ojalá sea verdad que pueda revertirse la situación y la pesadilla sea eso, una futura travesía épica pretriunfal.
Yo lo llevo fatal pero con flema. Eso sí, no me resigno.
Aunque os presto mi cuota de sillas y pegamento!
Carreño: Pas possible! Total.
Mucha rabia. No hay derecho.
Toda la razón grutxenca...vaya calvario de resignación llevamos y lo que nos queda...pero bueno, habrá que esperar el milagro en unos cuantos Gps. Yo por lo pronto me acabo de pillar hace media hora el Vodafone motor, con la que se avecina....
RE: Safety-BAR - gandalf - 24-03-2017
Tira Pablo ahoramismo pa Sakura y di:
¡¡¡¡ ME HABEIS INFLAO LAS NARICES !!!!!!
RE: Safety-BAR - grutxenka - 24-03-2017
(24-03-2017, 18:54)Pablo escribió: Decir que la foto (no natural como dice el mago) tenia la intencion de enfocar el lado "silencio de los corderos". En cuanto a la chapuza (como tambien apostilla el cago *****) desconozco, eso si solo decir que fue por via privada (derivada de la ss) y por lo que tengo entendido son inferiores en nivel que la del estado, que en lo que a mi concierne es de muy buena para arriba
tengo visitas y qquierro dormir
Echa un par de caída de párpados y hazte el somnoliento a ver si lo pillan....
RE: Safety-BAR - payoloco - 24-03-2017
(24-03-2017, 18:37)Pablo escribió: Pero coññññño como he de decir que la movida no era estética?
Y duele un mucho...
#NoToyPaRisas
Ya llegaran... No si cara de mala otia tienes un rato
Bueno aprovecha pa descansar...
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 24-03-2017
la mirada es por la operacion ,,o por Honda ??
monstro ,,,
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 24-03-2017
mundial f-1 2017
hamilton o Bottas ???
que emocion ,, pufffffff
RE: Safety-BAR - luymox - 24-03-2017
Pablo, eres un monstruo.
Tómate un Armónico y se feliz.
RE: Safety-BAR - Pablo - 24-03-2017
Viendo las moticos al son de "hay que dolooor..."
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
|