![]() |
Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli (/thread-2882.html) |
RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Unai - 30-03-2012 (30-03-2012, 14:53)joyjoy escribió:(30-03-2012, 14:50)Unai escribió:(30-03-2012, 14:12)joyjoy escribió: ajhajjajajajajajaj Sabes lo que son jefes de equipo de un equipo de F1? Pues son gente que no necesitan ir "vendiendo tinta" ni ir peloteando a ningun piloto. A ver si te crees que esto es Salvame... RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - joyjoy - 30-03-2012 Cita:eso de que los demas jefe de equipos lo alaban ,dejame que me ria ,salio alabanzas de sus bocas ,porque nira juanco cuando trabajaba para la sexta fue directamente a preguntarle sobre el DJQUALIFY .no es que los jefes de equipo lo dijeran sin preguntar Me estas tomando por T o n to ?¿ RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Unai - 30-03-2012 (30-03-2012, 14:59)joyjoy escribió:Cita:eso de que los demas jefe de equipos lo alaban ,dejame que me ria ,salio alabanzas de sus bocas ,porque nira juanco cuando trabajaba para la sexta fue directamente a preguntarle sobre el DJQUALIFY .no es que los jefes de equipo lo dijeran sin preguntar Tu sabras, pero leete el enlace que te he puesto y me dices que tiene que ver Nira... pero tu a tu bola... RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - joyjoy - 30-03-2012 (30-03-2012, 15:04)Unai escribió:(30-03-2012, 14:59)joyjoy escribió:Cita:eso de que los demas jefe de equipos lo alaban ,dejame que me ria ,salio alabanzas de sus bocas ,porque nira juanco cuando trabajaba para la sexta fue directamente a preguntarle sobre el DJQUALIFY .no es que los jefes de equipo lo dijeran sin preguntar tiene que ver con esto (30-03-2012, 14:02)bayoneta escribió: los jefes de equipo lo abalan: Ross Brawn, Martin Whirstmart, Eric Boullier ese chaval continuara y mas teniendo informacion de primera mano del comportamiento de los neumaticos en el 2013. RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - joyjoy - 30-03-2012 y vuelvo a repetir "eres libres de creete toda la parafernalia del mundo de los periolistos " RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Unai - 30-03-2012 (30-03-2012, 15:08)joyjoy escribió:(30-03-2012, 15:04)Unai escribió:(30-03-2012, 14:59)joyjoy escribió:Cita:eso de que los demas jefe de equipos lo alaban ,dejame que me ria ,salio alabanzas de sus bocas ,porque nira juanco cuando trabajaba para la sexta fue directamente a preguntarle sobre el DJQUALIFY .no es que los jefes de equipo lo dijeran sin preguntar O sea, que yo te pongo un link referente a una noticia, y tu mensaje siguiente es sobre algo que yo ni he escrito... RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - joyjoy - 30-03-2012 A ver unai el enlaze que tu me pones Brawn, Whitmarsh y Domenicali: "Alguersuari se merece su asiento" Los tres confían en la capacidad del español para seguir creciendo en el futuro El valor de Jaime Alguersuari crece de manera constante, especialmente con el sólido fin de temporada que está desarrollando. Poco a poco su nombre resuena entre los más altos responsables de los equipos como un piloto solvente, trabajador y que no comete errores. Por ello Brawn, Domenicali y Whitmarsh creen que sin duda alguna, seguirá en parrilla en los años venideros. Por Héctor Campos Estamos con las mismas ,eres libre de creertelo Yo por mi parte NO RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - david - 30-03-2012 Emerson Fittipaldi, bicampeón de F1: "Está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Unai - 30-03-2012 (30-03-2012, 15:24)joyjoy escribió: A ver unai el enlaze que tu me pones Podias haber seguido leyendo la noticia... -Martin Whitmarsh "Ya no es un novato o un interrogante; ahora es un piloto con toda credibilidad". "Ha sido muy bueno en general". -Stefano Domenicali "Está creciendo, pero es normal". El italiano valora el aprendizaje y los buenos resultados que ha logrado: "Creo que ha hecho algunas carreras buenas, y ha sido fundamental en el desarrollo del coche. Sólo logrará más experiencia con algunos entrenamientos, pero es un gran potencial". -Ross Brawn "Incuestionablemente se merece un lugar en la Fórmula 1. Me ha impresionado a pesar de que es difícil juzgar a un piloto que sólo ha estado en un equipo" Respecto que no te lo creas, me parece muy bien, pero no pidas al resto que te creamos a ti en vez de a los jefes de equipo. RE: Alguersuari es el nuevo piloto de prueba de Pirelli - Unai - 30-03-2012 (30-03-2012, 15:28)david escribió: Emerson Fittipaldi, bicampeón de F1: "Está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" Cuanta razon tiene! |