Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' (/thread-3128.html) |
RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - ABERRONCHO - 14-05-2012 No soy un experto pero creo que hay mas diferencias........ RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - L.Z.M. - 14-05-2012 Alguersuari.............Eres más ***** que el que baila la música del telediario. RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Alfaster-F1 - 14-05-2012 RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Pablo - 14-05-2012 (14-05-2012, 20:59)Alfaster-F1 escribió: Señor Alfaster, a ver si a sus jotapegés de mensaje celosamente encriptado le agregamos alguna pista en forma de letra (y preferentemente en Español), que a veces ni fumandome todo eso a lo que le da la juventú me sirve para entenderlo, gracias. RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Alfaster-F1 - 14-05-2012 Es tu retrato, una instantanea. Saludos. RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Pablo - 14-05-2012 (14-05-2012, 21:17)Alfaster-F1 escribió: Es tu retrato, una instantanea. Jo... sin enterarme me estoy quedando como el atun... calvo. RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - picaso22 - 14-05-2012 (14-05-2012, 19:49)BELAY escribió:Ahi la has clavao Belay,sensacionalismo y polemica.(14-05-2012, 18:01)erzueco escribió: es un papafritas que no se entera, aparente en la BBC recogen a cualquiera. RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - DE-ZETA-TE - 14-05-2012 DJ....un día te voy a dedicar un hilo.... ...pa tí solo, enterito.... RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - Pablo - 14-05-2012 Las cosas son las cosas. Y hay que darle la enhorabuena a todo el foro porque aunque el vulgarisisimo chiste facil era casi inevitable... el mismo no se ha producido. Edit: Me refiero al titular del hilo... siesquecuandohayculturanosepuedepedirotracosa . com RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - DE-ZETA-TE - 14-05-2012 (14-05-2012, 22:18)Pablo escribió: Las cosas son las cosas. Y hay que darle la enhorabuena a todo el foro porque aunque el vulgarisisimo chiste facil era casi inevitable... ....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja.......................joder DonPablo, te has salidooooooooooo...me voy a a desmarcar con tu permiso..................................................... ...¿a qué cabeza te refieres DJ?...eso, no me lo esperaba de tí DJ..................................de Hamilton, quizás.... ...lo siento, sorrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero es que sí lo entendí como lo entendí, esto estaba a .......huevo?????????? ...joooooooooooodeeeer, lo estoy arreglando.... con tu permiso Pablo, te copio......voyacerrarlaboca.com....xD |