MULTIQUEDADA SAFETYCAST - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: MULTIQUEDADA SAFETYCAST (/thread-3369.html) |
RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - DE-ZETA-TE - 27-06-2012 Alguno/na se tenía que pasar por este hilo, a llevarse unas cuantas lecciones de lo que significa: inteligencia emocional capacidad de rectificación HUMILDAD valentía para reconocer los errores y disculparse por ellos (esto, creedme, es de VALIENTES con MAYÚSCULAS) capacidad de perdonar y quitarle importancia a las cosas (no juzgues y no seras juzgado) GENEROSIDAD capacidad de dejarse perdonar, sin que ello suponga demérito alguno TODO LO CONTRARIO RESPETO buen rollo Gracias a los dos. RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - bitbp - 27-06-2012 Hola. Diosfenix y yo seriamos los encargados de la de Madrid. Aprovecho la ocasion para decir... Diosfenix si me lees, borrate unos privados anda, que te quiero mandar uno y no me deja Estaria bien que la gente que quiera juntarse en madrid "se manifieste". Un saludo a todos. RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - DE-ZETA-TE - 27-06-2012 ......ME MANIFIESTO..... jajajajajaja...parezco un espectro..........o un ¿fantasma? RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - bitbp - 27-06-2012 (27-06-2012, 07:45)DE-ZETA-TE escribió: ......ME MANIFIESTO..... jajajaja veo que la bromilla era medio evidente!! Vale, ya tenemos uno. Seais el tipo de "ente" que querais (ya sea fantasma o espectro ), si quereis juntaros en Madrid, manifestaros... :p RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - amanoth - 27-06-2012 (27-06-2012, 07:43)bitbp escribió: Estaria bien que la gente que quiera juntarse en madrid "se manifieste". ¿Soy el único que le vino a la mente una "manifestación" por las calles de Madrid? ¿Será que soy de una comarca minera y estoy sensibilizado con sus "manifestaciones"? Que digo yo, si alguien se anima por aquello de cubrir más territorio, es de Asturias o cercanias se puede organizar algo, que no puede ser que sea la tierra del protagonista del foro y no hagamos nada por aqui!! A esos tambien les animo a que se "manifiesten" pero no hace falta que quemen neumático ni corten carreteras que para eso ya tenemos a los mineros haciendo una labor excepcional RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - chiqueu - 27-06-2012 Bueno, pues yo me apunto a la de Valencia... #offtopic Shaggy acuérdate de lo del 14/07... y para el resto de valencianos... toco la batería en un grupo y el 14/07 actuamos en la Sala LALA C/Mariano Ribera, 33 a las 19:30 horas... por si queréis apuntaros... entrada a 5€ con consumición... RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - bitbp - 27-06-2012 (27-06-2012, 08:43)amanoth escribió:(27-06-2012, 07:43)bitbp escribió: Estaria bien que la gente que quiera juntarse en madrid "se manifieste". Jajajaja Pues si que esta dando juego mi "solicitud" de manifestarse! Esta muy bien que propongas esta iniciativa. A ver si cuaja la idea y nos juntamos unos cuantos por toda la geografia española. RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - juanlugarmo - 27-06-2012 Me alegro mucho y espero que lo paseis genial, yo me tomare una cerceza (solo) en Holanda a la salud de todos ustedes :-) Un abrazo Juan RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - amanoth - 27-06-2012 (27-06-2012, 08:48)bitbp escribió: Jajajaja Pues si que esta dando juego mi "solicitud" de manifestarse! di que si que sin humor que nos quedaria!! RE: MULTIQUEDADA SAFETYCAST - i_dumper - 27-06-2012 Pues yo en principio ME APUNTO!! Para Sevilla.. 120 km no son na pa conocer a mis safetys.. SOLO que cuando sepa la fecha confirmare. Mi trabajo es lo que tiene.. pero es el que me da de comer. |