Safety Car
RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 (/thread-3412.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - creaper88 - 11-07-2012

Ojala sea como estais diciendo , pero es un tema que nunca se sabra y bueno puede ser que no quiera del todo chocar con Alonso pero cuando choca contra el muro digamos que se deja ir por la pista por medio no hace grandes exfuerzos por parar el monoplaza sabiendo quien venia por detras.


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - amanoth - 11-07-2012

(11-07-2012, 09:52)creaper88 escribió: Ojala sea como estais diciendo , pero es un tema que nunca se sabra y bueno puede ser que no quiera del todo chocar con Alonso pero cuando choca contra el muro digamos que se deja ir por la pista por medio no hace grandes exfuerzos por parar el monoplaza sabiendo quien venia por detras.

Es absurdo pensar que un piloto no quiere evitar un choque y menos a las velocidades que van esos coches, lo que estaría es rezando porque no puede hacer nada para que si choca alguien con el no se haga daño, porque un impacto frontal (que seria el que le embistiera) el coche esta preparado para afrontarlo pero uno lateral, que era el más probable que recibiera despues de dar contra el muro, es de lo peor que puede haber para un F1, recordar el accidente de Checo Perez en Monaco el año pasado que le dejo fuera un par de carrera solo por si acaso.

Ni el más kamikaze de los pilotos puede pensar asi en poner en riesgo su integridad física y la de los demás, no estamos hablando de un toque de dos coches a velocidad parecida, es que tu coche esta parado y te embisten a más de 100 km/h. Alonso en Brasil se chocó con una rueda y el impacto fue muy imporante, imaginate eso pero contra un monoplaza...

Se estan jugando el físico como para andar con estas teorias de la conspiracion...


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - letucos - 11-07-2012

mi opinión es que webber estaba luchado con fer por el mundial y al salirse y volver a entrar a pista quiso llevarse a fer para quitarle puntos y Se ve claro, que le quiere rozar


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - German Sanchez - 11-07-2012

Estoy con Amanoth, pensar que un piloto se pueda exponer a que le embistan a esas velocidades no tiene sentido. Weber pierde el control del coche tras el impacto y no sabemos cuán afectado estaba para poder ser manejado. EDITO: y con la pista mojada. Yo creo que no hay ninguna intencionalidad.


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - FerFer7 - 11-07-2012

Yo me habria ido tras lo que le hicieron en la ultima carrera de 2010, pero con lo bien que lo aceptó no me cabe ninguna duda de que Webber se conforma con ganar carreras (sabe que el campeonato no le van a dejar en su propio equipo). Total en Ferrari tampoco iba a poder ganar el campeonato con Fer al lado, así que ha decidido quedarse en Red Bull y ganar carreras habitualmente, cosa que antes de su etapa en Red Bull no hacía, con eso ya se siente feliz (y si encima han superado la oferta, mejor que mejor).


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - Carreño - 11-07-2012

(10-07-2012, 23:09)creaper88 escribió: Detrás de todo esto hay varios intereses y motivos que os voy a contar por lo que me he enterado y por informaciones de muy buena fuente:
1) Webber tenia un pre-contrato con ferrari de 1 año (2013) a razón de cobrar 12 millones de € netos. Superaba esa oferta a RB en un principio pero este finde semana tras su buena actuación en Silvestrone donde muchos decian que se retirara que ya no valia para esto cuando es un pedazo de piloto, pues le han subido la oferta a 14 millones de € limpios.Por lo tanto como conoce la casa y le ha superado esa oferta se queda donde esta.
2)Red-bull le ha subido el sueldo al Australiano por que no quiere que se vaya y menos a su eterno rival principalmente por que si se va a ferrari , una vez que fiche por la marca italiana , Webber sabe perfectamente el "truco o ilegalidad" que han llevado esos coches hasta ahora y como estan trabajando en el Red-bull del 2013 que los grandes equipos ya empiezan a hacer a estas alturas de año ya que un f1 no se hace en 2 meses ni mucho menos pues no quieren que le cuenten su "secreto".
3) Red-bull al pagarle en el 2013 más que a Vettel, le han renovado tipo interes, es decir, que como paso en el 2010, Webber a dia de hoy es el máximo rival para el titulo de Alonso y en RB solo quieren que gane la niña mimada, asi que este año Webber a partir de ahora hara el papel de segundon como siempre y no le van a dejar que gane con ellos un mundial si no que ayude a vettel a ganarlo y por eso le han premiado con una subida de salario muy alta para 2013 con el objetivo que no raje más y que acepte las condiciones de 2 piloto.
Asi que yo me quedo aun mas tranquilo así por que se que el maximo rival de Alonso este año esta a 29 puntos!!¿Que diferencia con el año pasado no?¿por que sera?¿que le pasa a vettel? Con el tiempo a cada uno le pone en su sitio y vettel ha ganado por sus escapes soplados ilegales y por que en el equipo no quiere que ganen webber tal y como se demostro en el 2010 y 2011 y cuando las condiciones son las mismas vemos que Webber gana a vettel como esta pasando ahora, tal y como siempre he dicho yo.

Tiene toda la lógica lo que dices. Webber con 36 años hace un buen contrato y disfruta un par de carreras de buen coche y buena estrategia y NO REVELA LO QUE SABE DE LAS FULLAS del equipo.
A partir de ahora Frigrodedo a arrasar, empezando en su casita alemana y Fernando a ver si puede mantener esa ventajita que tiene lo más posible mientras Ferrari sigue mejorando. Solo espero que Massa no perjudique, ya no digo que ayude, digo que no perjudique y a ver si nos llevamos el mundial.

FUERZA Y HONOR


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - joint350 - 11-07-2012

Me parece que sois un poquito retorcidos ,como podéis pensar que un piloto se va a jugar la vida por fastidiar a otro la carrera, es un poco fuerte lo que decís


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - creaper88 - 11-07-2012

(11-07-2012, 20:38)joint350 escribió: Me parece que sois un poquito retorcidos ,como podéis pensar que un piloto se va a jugar la vida por fastidiar a otro la carrera, es un poco fuerte lo que decís



¿SINGAPUR 2008?
¿PIQUET?
¿BRIATORE?
¿Te suena estos nombres a algo?

Yo no me fio ni del cuello de mi camisa, con eso te digo todo y viniendo de RB mucho menos.


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - Alfaster-F1 - 11-07-2012

Es cierto, en 2009 se desató la locura.

[Imagen: 4kjhpu.jpg]


RE: RedBull renueva a Mark Webber para 2013 - joint350 - 11-07-2012

(11-07-2012, 22:18)creaper88 escribió:
(11-07-2012, 20:38)joint350 escribió: Me parece que sois un poquito retorcidos ,como podéis pensar que un piloto se va a jugar la vida por fastidiar a otro la carrera, es un poco fuerte lo que decís



¿SINGAPUR 2008?
¿PIQUET?
¿BRIATORE?
¿Te suena estos nombres a algo?

Yo no me fio ni del cuello de mi camisa, con eso te digo todo y viniendo de RB mucho menos.

¿tu crees que un piloto mientras esta sufriendo un accidente se va a parar a pensar en como estropear la carrera a otro ?
Yo creo que a esa velocidad estará rezando para que no le pase nada.
Por mucha seguridad que lleven en el coche algo se puede torcer y matarse el o el otro piloto
Si realmente hacen eso es para hacérselo mirar y ya no hablaríamos de deportistas