![]() |
Alonso espolea a su equipo - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alonso espolea a su equipo (/thread-3541.html) |
RE: Alonso espolea a su equipo - DE-ZETA-TE - 31-07-2012 ...hola Fenómeno, pues por redondear más mi post previo al tuyo, y darle otro matiz más al tuyo (con el que estoy 100% de acuerdo), os dejo este que he contestado a ethernet y Carreño (tambien de acuerdo con ellos, con algun matiz), en el hilo de la crónica: (31-07-2012, 14:47)DE-ZETA-TE escribió:(31-07-2012, 13:18)Carreño escribió: Vale Ethernet tienes razón , hay que estar más alto de moral, por supuesto , pero Ferrari tiene que como dice Fernando trabajar mucho, porque sería una pena no encarrilar un mundial como se ha puesto este. RE: Alonso espolea a su equipo - Monza06 - 31-07-2012 (31-07-2012, 12:57)iL Fenomeno escribió: Nos conviene que ningun equipo se destaque, incluso me atreveria a decir que nos interesa (simrep y cuando Ferrari evoluciones su monoplaza hasta final de temporada...) que equipos como Lotus se puedan intercalar como pasó en Hungría. Es que lo de Hungria es lo que pasa cuando te falta monoplaza... que podrias haber quedado en podio, pero se te cuelan los 2 lotus y la sangria de puntos ya es mas importante... Me gustaria estar mas optimista, pero viendo ademas como tampoco hay tantas evoluciones en el coche, creo que vamos a sufrir de lo lindo en lo que queda de temporada... ojala y me equivoque... Como en el 2006 por ejemplo, con la diferencia que ahi teniamos un gran coche desde principio de temporada... 25 puntazos (con la antigua puntuacion 10,8,6,5,4,3,2,1) que nos separaban de Schumacher a mitad de temporada... Pero se fue acercando, se fue acercando, acerccaaaannnnndddddoooooo... y si no llega a romper motor en Japon el Kaiser, Alonso hoy en dia seria solo campeon y no bicampeon... (vale, el caso mass dumper, pero ahi esta el ejemplo)... Cargad pilas en este paron y preparaos un buen arsenal de tilas y maria luisas... RE: Alonso espolea a su equipo - Locust SJ - 31-07-2012 Buenas! He leído por twitter a joseluisf1 que el aerodinamista Loic Bigois se incorpora a Ferrari en septiembre. Y digo yo, que fue de Nicolás Hennel de Beaupreau, no llegó también a Ferrari el año pasado? RE: Alonso espolea a su equipo - ErdeZGZ - 31-07-2012 No hay que entrar en panico, en primer lugar si tomamos con fuente de referencia seria el marca apaga y vamonos, nadie lleva el auto a un grado de evolucion que da oportunidad al piloto para luchar por el campeonato para luego dejarlo vendido cuando ya empieza a verlo como una realidad al final del camino. Y ya vale del cuento de que este auto es una *****, eso no es asi, cada piloto tiene un limite diferente por lo que Fernando puede dar un grado de competitividad a este auto que otros pilotos quizas no podrian, pero si el auto fuese una ***** Fernando no estaria donde esta ahora, ni el ni cualquier piloto de la historia vamos. RE: Alonso espolea a su equipo - joint350 - 31-07-2012 Lotus planea instalar el Doble DRS en "una de las próximas carreras" a pesar de su posible prohibición El equipo seguirá trabajando en el sistema El equipo Lotus ha decidido seguir trabajando en su doble DRS a pesar de su posible prohibición de cara a 2013. En lo que resta de temporada, los de Enstone aprovecharán la ventaja que pueda darles su desarrollo, a la espera del cambio de norma para el próximo año, y Eric Boullier confirma que lo instalarán "en ambos coches" en alguna de las carreras tras el mes de agosto. El conjunto de Enstone tiene la intención de usar el Doble DRS (o S-Duct) en ambos monoplazas. A diferencia del ideado por Mercedes, que tan solo aporta aumento de velocidad con el DRS activado, el de Lotus aportaría mayor beneficio con el ala cerrada, algo que daría muy buen rendimiento en circuitos de rectas largas como el próximo del calendario, Spa-Francorchamps, donde lo implementarán en el E20 por primera vez en carrera después de probarlo tanto en Alemania como en Hungría http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/31/58958-lotus-planea-instalar-doble-drs-proximas-carreras-posible-prohibicion RE: Alonso espolea a su equipo - rposep - 31-07-2012 Está claro que si Ferrari no mejora, los 40 puntos desaparecen en tres carreras. Pero parece que Ferrari piensa evolucionar en todas las carreras y eso permitirá desde mi punto de vista seguir en la lucha con los Mc y Rb. RE: Alonso espolea a su equipo - Rubenchu - 31-07-2012 (31-07-2012, 17:49)Locust SJ escribió: Buenas! He leído por twitter a joseluisf1 que el aerodinamista Loic Bigois se incorpora a Ferrari en septiembre. Y digo yo, que fue de Nicolás Hennel de Beaupreau, no llegó también a Ferrari el año pasado? Te recomiendo que no hagas mucho caso a algunos tiwts.. Yo también se hacer humo.. Saludos |