![]() |
'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' (/thread-3737.html) |
RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Alano_Spanol - 17-09-2012 Slippery When Wet FAILs RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Sansonuro - 17-09-2012 (17-09-2012, 16:46)German Sanchez escribió: Entre Hulk y Superman me quedo con Ecclestone. Ese si que es indestructible. Juasjuasjuas... Muy bueno!!! La única pega es que Ecclestone no es un superhéroe sino mas bien un supervillano RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - L.Z.M. - 17-09-2012 Mas de lo que Fernando demostró en el 2008 y 2009, no puede demostrar ningún piloto actual, ganando en Singapur y en Suzuka con el R28. Si comparamos aquellos coches con los actuales Lotus Renault, menuda la diferencia....y a Kimi le va a pasar lo mismo que en Ferrari, a el y también le paso a Massa......se queda corto, no da la talla, llevando un buen coche como es el actual Lotus E20. En fin, a los comentarios de Briatore, no les voy a dar mucha importancia, porque cada día se parecen mas a los de Niki Lauda..........." tal y como sople el viento".......Pero siempre le agradeceremos todos lo que hizo por Fernando en el 2007. Solo voy a resaltar esta frase de Briatore......... -------------------------------------------------------------- Sobre el actual Mundial de Formula 1, el ex director de Renault consideró que no es verdad que la escudería Red Bull esté en horas bajas y valoró a Lotus y Sauber, "demostración de que el dinero no hace la diferencia". Sobre la Mclaren explicó que "si vuelve a ser fuerte podrá quitar muchos puntos a Alonso". "demostración de que el dinero no hace la diferencia".............Entonces porque tuvo que competir Fernando con dos coches tan guenos, como eran el R28 y el R29 ( irónicamente dicho ). ![]() RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - ethernet - 17-09-2012 (17-09-2012, 20:53)Sansonuro escribió:(17-09-2012, 16:46)German Sanchez escribió: Entre Hulk y Superman me quedo con Ecclestone. Ese si que es indestructible. Pues me lo acabo de imaginar intentando lo del Batak, todo mosqueado y dando saltitos porque no llega a los pulsadores de arriba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Alfaster-F1 - 17-09-2012 ![]() RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Alfaster-F1 - 17-09-2012 ![]() RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Pablo - 18-09-2012 Fernando pilota desde los 4 años... no me dan los números. RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - Alfaster-F1 - 18-09-2012 ![]() RE: 'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años' - i_dumper - 18-09-2012 Grande Briatore. Y Alonso, para mi. El mas grande piloto de todos los tiempos. Prost, Lauda... Serian muy buenos,.. Pero a mi el que me hace vibrar cada Domingo de Gp. es FERNANDO ALONSO. |