![]() |
¿Massa haciendo de MassaTest? - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: ¿Massa haciendo de MassaTest? (/thread-3901.html) |
¿Massa haciendo de MassaTest? - German Sanchez - 16-10-2012 En un campeonato sin apenas dias de test y con un piloto descartado por la lucha final en el campeonato tiene su logica que Massa trabaje para testar piezas durante los GP. Y mas si lo que vayan a poner acarrea problemas de fiabilidad...Vamos a ver que passa co Massa. RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - Magic58 - 16-10-2012 (15-10-2012, 21:11)Melife1 escribió:(15-10-2012, 19:00)david escribió:(15-10-2012, 18:53)locust escribió: Yo en varios post lo he dicho y espero no equivocarme, pero que alguien me explique como de repente massa es tan rapido o mas que alonso... Gracias a dios alguien se da cuenta de lo que paso en ese ultimo stint... aqui estan las declaraciones: http://www.youtube.com/watch?v=Pbq6AUqbMm4&list=PLE1AC8C23341BBFE0&index=32&feature=plpp_video RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - Topdriver - 16-10-2012 Sin opinar personalmente que Massa llevase montadas algunas evos para India, ahora pregunto yo: De llevarlas montandas en el coche de Massa, ¿iba Alonso a confirmarlo o, soltaría cualquier cosa para razonar esa diferencia de rendimiento? Un distinto setup, o distinta gestión de gomas, así como distinta calidad del juego de gomas....., puede perfectamente dar ese distinto rendimiento de un coche a otro. Claro que también podemos incluir distintas "piezas" Yo no lo sé y es por eso que no puedo mojarme en ello, con lo que me inclino más por el distinto setup del coche, de cali para el Nano (buscando evitar otro cero a primeras de cambio, gracias al Renault de turno) y, de GP para Massa. Pero....., ¿es posible que Massa montase evos nuevas para testarlas? Pues sí, posbile sí que es. Massa llegó hacer una VR. ¿Distinta gestión de gomas? Puede ser, si.... ¿Por eso acabó a 5 segundos del Nano? Puede ser, sí... ¿Bajó el ritmo para disimular? Puede ser, sí.... Toda posibilidad cabe en es GP de Corea. ¿La verdad? No la sé... RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - Senna-1 - 16-10-2012 Bayoneta eso de que hemos dado caza a los Mclaren...........no se no se,Hamilton estaba o con el coche capado o fastidiado de verdad,si casi le adelantan los coche bajos de parrilla porfavor y Button fuera de combate por accidente nada mas empezar,eso esta por ver eso de que somos mejor que Mclaren.Ojala que todo eso que se rumorea hoy sea realidad y aun mas funcione y muy bien,no deseo otra cosa. RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - krynn - 16-10-2012 Esta es mi opinion sobre el ritmo de massa, el coche de massa llevaba algo y funciono, el porque muy claro en la radio le dijeron a massa mantente donde estas no te acerques tanto, luego lobato and company dijeron sobre todo gene es normal porque cuando te acercas al coche de delante el coche se sobrecaliente etc etc, pero tambien es una forma de decir quieto no des tanto el cante, a parte de no dejar pasar a massa porque no se juega nada y conociendolo es capaz de darle un toque a fernando, joderlo todo como el año pasado que estuvo presionando a fernando cuando se acercaba en muchos gps o cuando le iva pasar fernando con mas ritmo solo plantaba cara a su compañero a los demas les abria la puerta facilmente. Un saludo. RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - German Sanchez - 16-10-2012 Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013 RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - Alano_Spanol - 16-10-2012 (16-10-2012, 15:56)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013 [hasta finales del 2013] Seguiremos afilando.. Roma NO paga Traidores. ![]() RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - santana - 16-10-2012 (16-10-2012, 15:55)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013 Pues personalmente no me gusta la noticia, es otro ser lleno de rencor hacia Fernando, que lo disimule mas o menos pero el rencor sigue y ahora que está renovado alguna puñalada estilo (podía haber quedado 2º) de reciente factura pegará. Espero que Ferrari no tenga que arrepentirse de ello y seguir engrosando el apartado DEBE, RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - santana - 16-10-2012 (16-10-2012, 15:55)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013 FA@joseluisf1 Comunicado oficial de Ferrari http://www.ferrari.com/english/formula1/news/headlines/Pages/121016-f1-massa-at-ferrari-also-in-2013.aspx … RE: ¿Massa haciendo de MassaTest? - BELAY - 16-10-2012 (16-10-2012, 15:17)bayoneta escribió:(16-10-2012, 14:36)Senna-1 escribió: Bayoneta eso de que hemos dado caza a los Mclaren...........no se no se,Hamilton estaba o con el coche capado o fastidiado de verdad,si casi le adelantan los coche bajos de parrilla porfavor y Button fuera de combate por accidente nada mas empezar,eso esta por ver eso de que somos mejor que Mclaren.Ojala que todo eso que se rumorea hoy sea realidad y aun mas funcione y muy bien,no deseo otra cosa. Mclaren se ha desinflado desde que la FIA modificase el sistema por el que verificaba la flexión de los alerones. |