![]() |
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra (/thread-4174.html) |
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - DR ZAIRUS - 05-12-2012 Cita:Mientras tenga mucho seguidores, Fernando valdrá mucho. Esta tambien es una gran verdad!! El valor "en bolsa" de parrilla formulera de un piloto es directamente proporcional al numero de seguidores que tiene. No solo porque atraiga patrocineitors, sino porque tambien se sabe que no es tan facil trampear cuando hay miles de ojos vigilando y miles de voces (aunque sea por internet) clamando contra las injusticias. Yo nunca he sido demasiado "conspiranioco", aun asumiendo los tejemanejes de la Bernie-maFIA. Pero es que este año ha sido tan descarado que ya dá que pensar. ¿¿Será qe el campeón ya estaba decidido y Alonso se ha resistido cual mosca cojonera a pasar por el aro?? Por que ha estado ahi el tio contra viento y marea hasta el final. Y aun nos pudo dar la alegria del año si a Vettel le deja KO ese trompo inicial..!!! RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - jorvermo - 05-12-2012 (05-12-2012, 14:20)Carreño escribió:(05-12-2012, 13:40)jorvermo escribió:(05-12-2012, 11:13)Carreño escribió:(04-12-2012, 22:50)Melife1 escribió:(04-12-2012, 22:23)antuandelageto escribió: Es una vergüenza lo de la revista italiana, así nos va, diosfenix tiene razón, lo peor no es tener enemigos, sino tenerlos en la misma trinchera... En fin.... No quiero entrar en polémica contigo pq al fin y al cabo pensamos igual aunque recuerdo perfectamente que esto mismo que acabo de contar lo puse en un post hace meses y tu me dijiste que esperas que no tenga razón pero que desgraciadamente todo apunta a eso. Yo hace tiempo que pienso esa teoría (desde Abu Dhabi 2010). Nunca me creí que un equipo como Ferrari pueda cometer semejante fallo mientras que nosotros desde el sofá sabíamos que si a Fernando le hacían entrar a cambiar gomas tenia el campeonato perdido. Pero bueno, para que discutir si pensamos exactamente igual. Ninguno de los 2 confía en Ferrari. RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - DR ZAIRUS - 05-12-2012 Compas, compassss!! Qué más da a quién se le ocurrió la idea?? Lo importante es atizarle a quien corresponde y animar a Alonso!! No os parece?? ![]() RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - amanoth - 05-12-2012 ¿En serio pensais que Ferrari se deja la millonada para fichar a Fernando Alonso para no entiendo muy bien que segun vuestra conspiranoia? ¿De verdad pensais en serio que el accidente de Kimi (si ya lo pensais del de Grosjean dimito) fue a proposito? RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - Wallabee - 05-12-2012 (05-12-2012, 15:43)amanoth escribió: ¿En serio pensais que Ferrari se deja la millonada para fichar a Fernando Alonso para no entiendo muy bien que segun vuestra conspiranoia? ¿De verdad pensais en serio que el accidente de Kimi (si ya lo pensais del de Grosjean dimito) fue a proposito? Yo no lo se, de verdad. Pero se que nos jodieron la temporada. Pero lo que si que se. es que cuando Montezemolo palme, quedará Ferrari. Cuando Domenicali se dedique a plantar orquídeas australianas de concurso, quedará Ferrari. Cuando nosotros nos dediquemos a pescar (si quedan peces que pescar) y estemos jubilados (si llegamos) quedará Ferrari. Ferrari y el espíritu de Enzo, el Comendatore, quedará, los hombres pasarán. Ya les gustaría a muchos que se llenan la boca de ***** estos días, dejar una impronta en la historia, como la de Ferrari con todos sus altibajos y con todos los errores de sus dirigentes actuales. RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - picaso22 - 05-12-2012 (05-12-2012, 15:55)Wallabee escribió:Los titulos no se ganan con historia ni con historias,y de eso van sobraos.(05-12-2012, 15:43)amanoth escribió: ¿En serio pensais que Ferrari se deja la millonada para fichar a Fernando Alonso para no entiendo muy bien que segun vuestra conspiranoia? ¿De verdad pensais en serio que el accidente de Kimi (si ya lo pensais del de Grosjean dimito) fue a proposito? RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - jorvermo - 05-12-2012 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando Ferrari fiche al "mediocre" nos daras la razon. ¿Acaso te crees tu que una escuderia como Ferrari pueda cometer el fallo que cometieron en Abu Dhabi 2010 sin intereses de por medio? ¿Me puedes explicar donde estaban las 6 decimas que le sacaba Fernando a Massa durante la mayor parte del campeonato menos en las ultimas 4 carreras ( cuando mas lo necesitaba Fernando )? Y en cuanto a los 2 toques en las salidas de Spa y Suzuka puede que el de Grosjan no haya sido a proposito pero el de Suzuka fue descarado. Kimi es de los pilotos que cuando no tiene ganada la posicion pisa el freno pero ese dia prefirio soltar el freno y chocar contra Fernando. ¿Porque? Igual en su cuenta corriente tienen un cero mas ahora mismo. (05-12-2012, 15:43)amanoth escribió: ¿En serio pensais que Ferrari se deja la millonada para fichar a Fernando Alonso para no entiendo muy bien que segun vuestra conspiranoia? ¿De verdad pensais en serio que el accidente de Kimi (si ya lo pensais del de Grosjean dimito) fue a proposito? RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - amanoth - 05-12-2012 (05-12-2012, 15:55)Wallabee escribió: Yo no lo se, de verdad. Pero se que nos jodieron la temporada. Supongo que con eso respondes a lo de los Lotus, siendo asi totalmente de acuerdo, pero pienso que no fue más que accidentes. Cita:Pero lo que si que se. es que cuando Montezemolo palme, quedará Ferrari. Cuando Domenicali se dedique a plantar orquídeas australianas de concurso, quedará Ferrari. Cuando nosotros nos dediquemos a pescar (si quedan peces que pescar) y estemos jubilados (si llegamos) quedará Ferrari. Ferrari y el espíritu de Enzo, el Comendatore, quedará, los hombres pasarán. Ya les gustaría a muchos que se llenan la boca de ***** estos días, dejar una impronta en la historia, como la de Ferrari con todos sus altibajos y con todos los errores de sus dirigentes actuales. En esto de acuerdo tambien sin ser Ferrarista. RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - iL Fenomeno - 05-12-2012 Amanoth yo hasta Brasil tenia mis dudas sobre los Lotus gates (Spa y Suzuka).... pero después de ver como en el GP de Brasil Grosjean se quitaba del medio y ver como RAIKKONEN se apartó de la trazada para dejar PASAR al mediano... creo firmemente que los accidentes provocados por los lotus NO fueron casualidad, estaban estudiados al milímetro. Necesitaban dos ceros de FErnando...y los consiguieron. Raikkonen se ha ganado la renovación.... Grosjean seguramente lo largaran a la PC.... Saludos! RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - amanoth - 05-12-2012 (05-12-2012, 16:49)iL Fenomeno escribió: Amanoth yo hasta Brasil tenia mis dudas sobre los Lotus gates (Spa y Suzuka).... De otro me lo podría esperar pero de ti no la verdad, lo de Grosjean fue una carambola con Hamilton, uno que se cree que la pista es suya el otro que más chulo no levanta el pie porque para que va a evitar un choque si el va por su sitio y Alonso que pasaba por ahi como quien dice, es imposible que fuera a proposito. Lo de Raikonen tiene una explicación mucho más sencilla que todo eso, ¿por culpa de quien echaron a Raikonen de Ferrari? Pues eso, ¿que piensas que porque ahora estas tu en Ferrari y lider del mundial voy a levantar el pie? Ni de coña paso por ahi aunque no haya hueco, el pinchazó y que quedara fuera de carrera fue un daño excesivo para lo pequeño del toque pero la suerte es asi. Esos dos hechos son totalmente independientes de que luego reciban ordenes de que dejen paso al elegido para llevar a Renault de nuevo a una gloria ficticia que hace tiempo perdieron, que por este camino no van a recuperar porque no es lo mismo ganar como escuderia que como motorista de una marca de refrescos ciclotímicos. |