![]() |
Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" (/thread-4982.html) |
RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - forfi - 18-09-2013 Montezemolo: "¿Que Massa no ayudará a Alonso? Tonterías..." Ante tal advertencia de insubordinación, Luca Cordero di Montezemolo ha tenido que salir a la palestra para dejar las cosas claras al que todavía es su empleado. "Espero que Felipe, una persona maravillosa, termine bien la temporada. ¿Se supone que no quiere ayudar a Fernando? Tonterías, definitivamente lo hará", aseguró con rotundidad el italiano en su entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. El presidente de la Scuderia está convencido de que Massa ayudará a Alonso y trabajará para el equipo como ha hecho siempre desde que está con ellos: "Él nos ayudará en el campeonato de constructores, así como a Alonso en el de pilotos". Saber que no continuará en Ferrari no le da derecho al paulista a actuar por su cuenta pudiendo perjudicar los intereses de su escudería. Luca ha sido tajante y le ha puesto sobre aviso, ¿le hará caso Felipe? Este fin de semana en Singapur se despejarán las dudas. Fuente RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - joyjoy - 18-09-2013 (18-09-2013, 12:58)forfi escribió: Montezemolo: "¿Que Massa no ayudará a Alonso? Tonterías..." estas palabras ya salen en el post del articulo en la primera pagina RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - DE-ZETA-TE - 18-09-2013 (18-09-2013, 12:58)forfi escribió: Montezemolo: "¿Que Massa no ayudará a Alonso? Tonterías..." ¿Hacemos una porra? Yo digo que lo bajan ![]() RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - susa - 18-09-2013 yo digo que Alonso tiene problemas mecánicos, y Massa en el podio. En ningún caso lo van a bajar del coche. Es más, en Brasil gana Masa. RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - santana - 18-09-2013 (18-09-2013, 14:54)susa escribió: yo digo que Alonso tiene problemas mecánicos, y Massa en el podio. En ningún caso lo van a bajar del coche. Es más, en Brasil gana Masa. Seguro como premio a sus grandes temporadas, ![]() ![]() RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - santana - 18-09-2013 (18-09-2013, 14:35)DE-ZETA-TE escribió:(18-09-2013, 12:58)forfi escribió: Montezemolo: "¿Que Massa no ayudará a Alonso? Tonterías..." Yo también, ya comente que ojo con massita, la envidia y el rencor nublan el cerebro, si es que ha tenido alguna vez RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - Shaggy - 18-09-2013 yo creo que Massa se ha caído del guindo cuando se ha enterado que Fernando apoyaba el fichaje de Kimi. Y esto que le sale es pura rabia. Pero el tema esta claro, como empiece a dar por culo descaradamente, a Monty no le temblara el pulso para bajarlo del coche. Y yo espero que sea así. porque el que tiene todas las papeletas para subir es Pedro. RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - payoloco - 18-09-2013 Massa 5º. No más. 6º probablemente, tras los 2 RB, los 2 Mercedes y Alonso. Que ya puede pensar en él mismo, o pasar de ayudar a Alonso lo que le de la gana, que eso no signifca que ahora vaya a volar por los circuitos no te j....... RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - calsa - 18-09-2013 Si Massa empezase a joder a Fernando, lo bajarian del coche y ? Quien le daria un asiento?. No lo hara, no le conviene. RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - calsa - 18-09-2013 Que me gustaria ver a Pedro en el ferrari!! |