Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" (/thread-5028.html) |
Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - NachoBcn - 04-10-2013 La FIA ha revisado el RB y es legal. La mujer de Barcenas ha revisado las cuentas de Suiza de su marido... Y son legales. Se entiende? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Re: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - NachoBcn - 04-10-2013 Segunda cosa con el tema "revisión de la FIA... Suena a como si hubiesen estado tomando medidas y haciendo pruebas de pesos y demás....Nos toman por estúpidos? Un TC o un soplado en frenada, no se averigua "haciendo una revisión". Se sabe depurando el software que llevaba en singapure Vettel o averiguando si allí la caja de cambios llevaba una Secu paralela que hacia todo esto que hemos hablado. Para finalizar. Quien se fía de la FIA? Esos señores que en febrero ponen un sello de ok a una pieza y en marzo la invalidan (mas dumper). O esos señores que según que piloto hace algo y lo retrasan 10 posiciones... Y según quien...ya no se puede hacer mas... Esos son los que han mirado el coche de Vettel? A mamarla! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - JACINT - 04-10-2013 LQDA != LQPA Llevo mese diciendolo. Ahora os dais cuenta... RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - taik - 04-10-2013 Tampoco debe cerrarse la puerta de RB por decir algo que debería denunciar su equipo y no él. RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - miranda - 04-10-2013 McLaren insiste en tener a Fernando en 2014 y ha subido la apuesta. Habrá que ver la rueda de prensa de hoy de la FIA, tiene sentido del espectáculo y estarán Domenicali y whitmars . Quienes podáis fijaos en las expresiones corporales, miraditas y demás jaja Dicho esto, insisto en que Fernando no vuelve allí. Tendría qe ser algo muy gordo para volver, y más teniendo sitio en otros 3 equipos más del mismo o mayor nivel RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - ranademiradafija - 04-10-2013 (04-10-2013, 04:23)NachoBcn escribió: La FIA ha revisado el RB y es legal. demasiado complicado..me estalla el cerebrooooo.. muy bueno RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - edu555 - 04-10-2013 No se por qué Alonso ha dicho esto, para mi debería haber dicho no coment, pero decir que es legal cuando el sabe que no lo es, eso es ayudar a redchup, y así no cacemos más justificar el agujero del ano cada vez más grande RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - DE-ZETA-TE - 04-10-2013 (04-10-2013, 04:23)NachoBcn escribió: La FIA ha revisado el RB y es legal. RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - DE-ZETA-TE - 04-10-2013 (04-10-2013, 15:24)edu555 escribió: No se por qué Alonso ha dicho esto, para mi debería haber dicho no coment, pero decir que es legal cuando el sabe que no lo es, eso es ayudar a redchup, y así no cacemos más justificar el agujero del ano cada vez más grande (04-10-2013, 12:50)DE-ZETA-TE escribió:(04-10-2013, 10:37)joyjoy escribió:(04-10-2013, 10:19)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys. RE: Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" - motita1974 - 05-10-2013 (04-10-2013, 15:41)DE-ZETA-TE escribió:(04-10-2013, 04:23)NachoBcn escribió: La FIA ha revisado el RB y es legal. bueno muy bueno. entendido |