![]() |
McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 (/thread-526.html) |
RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - Raquel1986 - 30-11-2010 (30-11-2010, 21:50)Enigma escribió: no es por nada, (y se que por este mensaje me juego otra tanda de palos) ... es solo una opinion....pero de ser asi....apuesto a que el propio Alonso trataria de mantenerse lo más lejos posible de vosotras, tratar de que no se vincule a su aficion y a el con actos demasiado radicales...porque el tiene que cuidar tambien un poco la imagen de su aficion... y su aficion, cuidar de la imagen de su idolo, y algunas actitudes extremas, dañaria ambas. Pues que conste que yo a lo de las bengalas he dicho que no XDD. Y no te preocupes, que los ciberpalos y las ciberpalizas no existen... Hasta que alguien los invente. -------- Grandealonso, justo esos robos son las razones por las que quiero verle ganar con facilidad. Pero vamos, que sí, que te comprendo. RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - Astur - 30-11-2010 (30-11-2010, 21:25)Raquel1986 escribió: Astur, lo de las bengalas no, que pueden matar gente, mujer... ¡Era un símil!, seguro que grandealonso entendió lo que quería decir (y en el tono que lo decía) ![]() En menudo marrón te he metido, última vez ![]() (30-11-2010, 21:50)Enigma escribió: no es por nada, (y se que por este mensaje me juego otra tanda de palos) ... es solo una opinion....pero de ser asi....apuesto a que el propio Alonso trataria de mantenerse lo más lejos posible de vosotras, tratar de que no se vincule a su aficion y a el con actos demasiado radicales...porque el tiene que cuidar tambien un poco la imagen de su aficion... y su aficion, cuidar de la imagen de su idolo, y algunas actitudes extremas, dañaria ambas. Te informo que Alonso estaba preocupadísimo por la actitud mía y de Raquel. Pero he hablado con él y le he dicho que esté tranquilo, que el resto son todos todos como tú. Y está encantao claro ![]() RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - grandealonso - 30-11-2010 (30-11-2010, 23:01)Astur escribió:Ya me lo imaginaba, pero ahora que lo dices... os imaginaba a las dos en un circuito con bufandas con la bandera de Asturias, con la cara medio tapada y lanzando bengalas al coche de Hamilton y de Vettel.(30-11-2010, 21:25)Raquel1986 escribió: Astur, lo de las bengalas no, que pueden matar gente, mujer... ![]() Un poco de humor no viene mal, siempre que sea eso; humor. RE: McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011 - Astur - 30-11-2010 Jajaja habrá que mantener esto vivo hasta que empiece la temporada y haya cosas mas interesantes que comentar. Y además tiene que haber de todo, no va a ser todo Andrea Stella frustrados ![]() |