G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html) +---- Tema: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU (/thread-5404.html) |
RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Carreño - 08-04-2014 (08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente. No sé si te diste cuenta que Pérez quedó 3 , tuvo algún que otro incidente de esos de gestión de carrera y quedó por delante de Hulkenberg... Si Fernando tuviese ese coche ya te diría yo el puesto. Y Red Bull está de momento muy lejos de Mercedes y para mi detrás de Force India, salvo en circuitos ratoneros. Otra cosa será el día que PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA el cachondeo de 4 años , le dejen ponen a Newey 2 cm por aquí 2 por allí un bujero más y les den una Pirelli Premiun. Pero ahora mismo, en circuitos poco ratoneros Force India les quita las pegatinas. Ah! y Alonso en 60 vueltas te da mucho más de 2 o 3 décimas si tiene un coche manejable., PDLR en la época de Mclaren habló de 6 décimas, me parece recordar. Claro si le das un truño te aporta 1 o2. FUERZA Y HONOR RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Carreño - 08-04-2014 No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor... FUERZA Y HONOR RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Wallabee - 08-04-2014 (08-04-2014, 10:40)Carreño escribió: No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor... En estos momentos, Si. Pero algo me dice, que otros mejorarán a medio plazo. Y eso es en un par de carreras. Si no es así, CVC va a perder dinero este año., y eso no les gusta nada. RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Carreño - 08-04-2014 (08-04-2014, 11:29)Wallabee escribió:(08-04-2014, 10:40)Carreño escribió: No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor... No me jhodas Walla es otra puerta de atrás para beneficiar y no ridiculizar al Mediocre. He leído que SI EL RUIDO NO LES GUSTA, plas YA ESTA el truco de Benny Hill , para modificar el RUIDO tocamos el motor... Y tenemos una temporada más igualada y con el TETRA mediocre legitimado. Cada año hacen una peor que el anterior, más descarada. Hasta ahora que es lo más destacable de la temporada: LA CARA DEL MEDIOCRE. Pero claro eso es lo mismo que decir que desde el 2010 es una MENTIRA absoluta, y nos podrían denunciar por estafa , quizás? EL POLEMAN de la historia, pasa a ser un piloto mediocre. Eso no lo pueden consentir, y quien es EL ThONTO UTIL QUE APARECE POR ALLI : el gordo y el flaco LUCA Y STEFANO, que van a ayudar a legitimar la petardada de Red Bull creyendo que así ellos arreglarán su truño. Lo malo es que esto ya lo sabe ROSS, porque ROSS conoce al gordo y el flaco , pero que muy bien. Conclusión: Único beneficiado el Mediocre, Horner y sus gayers. Patético, y lo van a hacer, y muchos aquí están celebrándolo , ¿tú lo celebras? yo no y creo que tú tampoco. FUERZA Y HONOR RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - CarreraConLluviaPlease - 08-04-2014 (08-04-2014, 10:38)Carreño escribió:Pérez ya rindió bien aquí en 2013, es como Rosberg, van muy bien en este circuito, Hulkenberg es un top 4, mejor que Pérez fijo y tampoco hizo milagros con el Force India.(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente. Así que dudo mucho que Alonso pudiese ir 6 décimas más rápido que Hulkenberg al que considero mínimo al nivel de Raikkonen, un Raikkonen que en Bahrein en cuanto a ritmo estuvo bastante cerca de Alonso. RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - Carreño - 08-04-2014 (08-04-2014, 18:40)CarreraConLluviaPlease escribió:(08-04-2014, 10:38)Carreño escribió:Pérez ya rindió bien aquí en 2013, es como Rosberg, van muy bien en este circuito, Hulkenberg es un top 4, mejor que Pérez fijo y tampoco hizo milagros con el Force India.(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente. A mi Hulk me encanta, pero para ser un TOP hay que verse con la posibilidad de ganar. Ahí es donde entran los nervios y la diarrea , salvo que tenga un coche de otra categoría, como ha ocurrido con el Mediocre. Seguro que esas 6 décimas no se las saca, pero era lo que dijo PDLR y es bastante ecuánime. Y el domingo, Fernando con ese coche, con el Force, hubiese obligado a los Mercedes a salir del modo excursión,... pero además podría salir delante muy cerquita, y todos cuando tienen a Fernando detrás hacen cosas raras... salvo que puedas ir en modo paseo... Saludos FUERZA Y HONOR |