El nuevo McLaren no arranca - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: El nuevo McLaren no arranca (/thread-5779.html) |
RE: El nuevo McLaren no arranca - DavidFiguer - 27-11-2014 Sabemos de sobra, que desde que gracias a internet podemos obtener practicamente el vuelta a vuelta de todos los tests de pretemporada, nos haremos una idea bastante definida en los tests de montmelo de donde está cada equipo más o menos, la q3 de Australia, será la conclusión final RE: El nuevo McLaren no arranca - Surfer - 27-11-2014 (27-11-2014, 11:31)eomer escribió: Yo creo que la pregunta que habría que hacerse es, ¿Cuantos motoristas pusieron sus motores en pista en Noviembre de 2013?. NINGUNO. Si, pero es que Honda a tenido un año mas de tiempo que los demás y se supone que se habran empapado con millones de fotografías y datos de la PU que ha montado McLaren este año. Seamos serios,no es bueno que en dos días no haya completado ni 5 vueltas,pero tampoco es una catástrofe,esto acaba de empezar,y hay tiempo de sobras para poner las cosas en su sitio. Al menos a estos de McLaren no los tengo por retrasados mentales como a los italianos. RE: El nuevo McLaren no arranca - LastSamurai - 27-11-2014 (27-11-2014, 17:47)Grand chelem escribió:(27-11-2014, 17:01)LastSamurai escribió:(27-11-2014, 16:39)Grand chelem escribió: Insisto en que lo único que cuenta de aquí en adelante para saber dónde está cada coche será la Q3 de Australia. Relájate un poquito y despues me dices dónde está mi mala educación y mi nerviosismo... RE: El nuevo McLaren no arranca. con ile.ndn, - ethernet - 27-11-2014 Francamente hay mucho atacado...... Pueden hacer dentro de un tiempo otro filming day. Pueden montar la PU en cualquier prototipo Honda y dar vueltas para aburrir. Pueden hacer como Toro Rosso, que tras los tests de 2014 montaron el motor en un chasis sin alerones y probaron todo lo que se necesitó para llegar a Australia y que la PU de Renault no ardiese. Y luego tienen los tests de pretemporada. El motor no ha ardido. El ERS funciona. El software y sensores les dicen que hay problemas y paran el motor por si acaso. Antes o después encontrarán el problema o optimizarán los sensores. En Renault lo tenían peor y lo solucionaron en menos tiempo del que queda. Y con muchos menos medios. RE: El nuevo McLaren no arranca - JOSEP45 - 27-11-2014 (27-11-2014, 02:41)payoloco escribió: Pues yo prefiero que fallen cosas. Que luego todo va bien, y que bien va de refrigeración, y cuanta punta, y uy que bonito, y cuando empieza el mundial te das cuenta de que la has cagado en algo básico, y que te vas a comer una temporada de miseria que no vas a saber ni donde meterte. De acuerdo +1000 RE: El nuevo McLaren no arranca - LAPTIME - 27-11-2014 en Ferrari iba todo bien, y yo, en particular me descojonaba de red bull porque les ardia el coche, y luego al llegar a Australia, me tuve que meter debajo del sofá, después de ver la ***** de motor del Ferrari, que el motor sea bueno y lo demás ya lo acoplarán RE: El nuevo McLaren no arranca - LAPTIME - 27-11-2014 y Honda, de hacer motores, sabe bastante RE: El nuevo McLaren no arranca - trompo - 27-11-2014 Hemos comenzado de la mejor manera posible, tampoco vamos a dar pistas al enemigo a las primeras de cambio. Si alguien se cree que el motor y el monoplaza no han convivido en buena armonía bastantes kilómetros es que sigue viviendo en los mundos de yupirrari. LZM, Santana, Rubenchu, etc., vamos juntos a por la temporada 2015, que lo mejor está por venir. |