RE: Safety-BAR - Vicotrew - 31-03-2017
(31-03-2017, 09:17)Monza06 escribió: Ya veras como ahora viene Pablete de Bergerac y deja su caghadita...
O cpp respondiendo un post de hace 3 días xD
RE: Safety-BAR - Carreño - 31-03-2017
(30-03-2017, 22:10)Pablo escribió: Secundario??!!!
Igual a ver, que yo no hablo de la película (que es magnifica) hablo solo del puto Jesus de los C, personaje del copón con ese secundario "pero" añadido.
#TodoLoTengoQueExplicarDobletemente (oh my lord, take me soon)
Este diálogo que os habéis tenido entre Amanoth y tú iguala al peliculón de los COHEN.
Amanoth es capaz de contestarse a si mismo, llevándose la contraria y tú con ese lenguaje en clave superpuesta que necesita manual de instrucciones jajajajaajjaajajajajajaajajajajajajajaajajaja
Me parto
Qué igual? lo supera ampliamente , y me recuerda a otra genial película "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO"...
Jajajajaajajaja
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 31-03-2017
,,, ,,,
RE: Safety-BAR - Monza06 - 31-03-2017
¿esas comas son de resaca, compi?
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 31-03-2017
yes,,,,
RE: Safety-BAR - payoloco - 31-03-2017
(31-03-2017, 09:23)Carreño escribió: (30-03-2017, 22:10)Pablo escribió: Secundario??!!!
Igual a ver, que yo no hablo de la película (que es magnifica) hablo solo del puto Jesus de los C, personaje del copón con ese secundario "pero" añadido.
#TodoLoTengoQueExplicarDobletemente (oh my lord, take me soon)
Este diálogo que os habéis tenido entre Amanoth y tú iguala al peliculón de los COHEN.
Amanoth es capaz de contestarse a si mismo, llevándose la contraria y tú con ese lenguaje en clave superpuesta que necesita manual de instrucciones jajajajaajjaajajajajajaajajajajajajajaajajaja
Me parto
Qué igual? lo supera ampliamente , y me recuerda a otra genial película "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO"...
https://www.youtube.com/watch?v=0MpalFUX1ek
Jajajajaajajaja
FUERZA Y HONOR
Qué grandes películas jajaja
Hablando de grandes películas de comedia, nos queda por saber si tenemos algún Rupert en el foro!! jajaja
(si no habéis visto esta y os apetece pasar un buen rato de risas......)
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 31-03-2017
Otra que no debe faltar.
Corrupción, clasismo, manipulación en clave de humor del maestro Landis.
RE: Safety-BAR - payoloco - 31-03-2017
Oh! Jajaja magnífica
RE: Safety-BAR - Pablo - 31-03-2017
A las muy buenas... "gente"!
... y este día también es un regalo.
#BeSafety
RE: Safety-BAR - Pablo - 31-03-2017
(31-03-2017, 09:26)enrike hu fr escribió: ,,, ,,,
Yo lo que me queda la duda es si anoche me estabas puteando o que... a mi que soy mas bueno que lazy atado
|