RE: Safety-BAR - payoloco - 03-04-2017
(supongo que enrike seguirá durmiendo después del pedo de anoche....... sssshhhhh.........no hagáis ruido........)
XD
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 03-04-2017
(03-04-2017, 09:23)payoloco escribió: (supongo que enrike seguirá durmiendo después del pedo de anoche....... sssshhhhh.........no hagáis ruido........)
XD
RE: Safety-BAR - Monza06 - 03-04-2017
Buenos dias tropa...
dia del meao ,,,
en cinco carreras estamos de nuevo en liza por entrar en Q-3 ,,, vamos ,, no
perdamos el ritmo ,, despues de probar un piston ,,ahora probaremos con dos ,,, uno ,,,dos ,, uno, dos ,,
banda de monopistoneros meones ,,!!!!!!!!!!
Enrike vuelve a ser capaz de concadenar frases... por hoy podemos estar contentos...
Mi nivel de indignacion todavia no es apto para el zulo... pero es que resulta que Honda, antes del primer test de pretemporada ya hacia 4 meses que sabian que tenian el problema de vibraciones en el motor... igual hasta esperaban que al ponerlo en el chasis se arreglara solo... yo que se...
Pero lo que mas fuerte me parece es que, al contrario de lo que pensabamos, si que estan teniendo ayuda externa... y ni asi dan con la tecla...
Personalmente, y por motivos de salud mental, prefiero pensar que estaremos arrastrando problemas todo el 2018... paso de tener esperanzas para el cuarto o quinto Gp como dice aseaguas... que, ojo, no lo asegura...
En fin... que es lunes...
un piston ,dos pistones ,,
Vico ,,!!!!!!!!!!!
esto tiene cojjones ,,,,,!!!!!!!!!!!
|