RE: Safety-BAR - Pablo - 06-04-2017
jajajajaa y fijo que luego cae Amanoth y dice que eso es un "juego sicológico"
El jeiterismo en su dia mas.... NEGRO
L.Q.D.A....... a veces.
#MeParto
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 06-04-2017
entonces al que hay que jeitear es al cabrron de Dennis ,,y al Vettel ,, XDDDDDDDDDDD
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 06-04-2017
Es que Fernando lo lleva diciendo desde hace mucho tiempo, por ejemplo:
Minuto 4:05
"A igualdad de coches los tres primeros serían: Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo".
#NoEstasSoloPablo
(Sin mariconadas xD)
.... y mañana balconing de luxe xdz!
cuando os conviene marca es un journal respetable ,,,
#veletas ,,jajajajaja
Amanoth ,, que han sacado una chorrada en el marca y ha revivvido los loverlewis floreciendo como las lilas de mi jardin ,,
jajajajaja
y la Vico con intenciones ,, enrreja ese balcon ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que se medioentienda.... que para mi Ham es el segundo controlador y tal (y respeto a quien no le guste). No se trata de una competencia ni nada.... es sencillamente que me tira patrás el jeiteo perenne. Los post reiterados hasta el hartazgo, la grua y otros grandes exitos a la primera der cambio. A ver si nos enteramos, que es un retroceso como "sociedad" (a mi gusto, claro). Y negar que el propio Fernando lo venga diciendo desde el 2008 es estar enceguecío perdío!!!!
(06-04-2017, 13:05)enrike hu fr escribió: cuando os conviene marca es un journal respetable ,,,
#veletas ,,jajajajaja
Amanoth ,, que han sacado una chorrada en el marca y ha revivvido los loverlewis floreciendo como las lilas de mi jardin ,,
jajajajaja
Las chorradas del marca y el phantom Franco que tipea en el AS son cuando se marcan "artiuculos de opinion", esto otro son declaraciones de Fernando. O tu tambien eres de los L.Q.D.A., a veces?
|