DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 (/thread-4908.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013 (24-08-2013, 15:59)cbendan escribió: Mañana ganamos. Esa es la actitud...más allá de todas las desgracias hay que salir a ponerlos a todos en ridículo, aunque hagamos un DNF por en medio. Es el mejor. Ha hecho cosas más difíciles y nosotros lo hemos visto. A por ellos. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013 Me voy a comer que me van a regañar. Luego hablamos. Por favor, no os déis de ostias, esto así da gusto. Permitidme recalcar qué, a pesar del fiasco de la Q3, hacía mucho que no se debatía con esta tranquilidad. Es un placer. Mantengámoslo entre tod@s. Así aquí nadie sobra, a pesar de las diferencias, las filias y las fobias, y los cabreos entre unos y otros. Estos últimos deberían pasársenos. No pasa nada por enfadarse, siempre que luego se arreglen las cosas. Es mucho más importante el cariño que nos tengamos. Hasta luego. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - German Sanchez - 24-08-2013 Fernando dixit: "¿Ganar la carrera mañana? Si, creo que es posible." RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - skylab - 24-08-2013 Yo sigo pensando como ayer, la posibilidad de victoria se basa en la lluvia, es decir donde el azar tenga peso, y esperemos que lo que hoy nos ha "quitado" mañana nos lo devuelva (yo si fuera Ferrari vigilaría los movimientos de Button y quizá Kimi que a priori son expertos en climatología) RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - EduxTM - 24-08-2013 (24-08-2013, 16:08)German Sanchez escribió: Fernando dixit: "¿Ganar la carrera mañana? Si, creo que es posible." Pues claro que sí, a por todas! DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - amanoth - 24-08-2013 (24-08-2013, 16:08)German Sanchez escribió: Fernando dixit: "¿Ganar la carrera mañana? Si, creo que es posible." LQDA si el cree que se puede es por algo no suele decir estas cosas por decir. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - EduxTM - 24-08-2013 Por cierto, ¿tenemos algún tipo de información sobre tandas largas del viernes? EDITO: Lo digo porque en calificación se ha visto que el coche ha mejorado bastante, pero el viernes parecía que tenían problemas de graining. Aún así en Q1 Alonso ha permanecido toda la ronda con los mismos neumáticos casi hasta el final, lo cuál no es mala señal. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Josemurcia7 - 24-08-2013 Yo con lo que he flipado es con la manera de calentar las gomas medias y de mojado, la verdad, es una gran señal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - taik - 24-08-2013 Contesto a esto en este hilo: (24-08-2013, 10:00)DE-ZETA-TE escribió:(24-08-2013, 01:51)taik escribió: El problema de Ferrari no está en la calidad de sus ingenieros, sino en que necesitan un director de orquesta que sea capaz de hacer que cada grupo de ingenieros trabajen en soluciones creativas e ingeniosas para que al juntarlas funcionen como estaba planificado. Me pongo en la piel de los trabajadores de la Scuderia y me sentiría impotente, hastiado y hasta los huevos de que mi trabajo se deseche debido a según su jefe "tres-años-despues-aún-no-sabemos-cual-es-el-problema". La de cientos de miles de horas de trabajo bien hecho que se están tirando a la basura porque alguien no está haciendo bien su parte. Yo también he defendido a Domenicalli. Pensaba que mientras delegase acertadamente sería un buen jefe, pero es que algo sigue fallando. Recientemente he cambiado de opinión: el jefe DEBE tener pérfil técnico. No sirve que tu mano derecha sea Fry, el que tenía que haber cogido a Montezemolo hace tres años para explicarle que había que construir un nuevo túnel de viento era Domenicalli y no lo consiguió. En vez de eso siguen recurriendo a un túnel de viento que está en Alemania, muy lejos de Maranello. ¿cómo lo hacen? ¿cuando quieren modificar una tontería de la maqueta la mandan a Maranello y luego de vuelta a Alemania? Puff... Se han tomado decisiones empresariales y no deportivas. Empresarialmente no tenía sentido construir un túnel de viento moderno, con presionar a Eclestone para disminuir la aerodinámica se conseguía un doble objetivo: ahorrarse un dineral y pararle los pies a Newey. Pero en los próximos años nos volverá a demostrar que si quieres ganar tienes que tener un túnel capaz de simular la última ocurrencia o tendencia en la F1. Yo tampoco traería a Kimi. Nunca sabes si lo vas a pillar motivado o pasando de todo. Si no fuera tan raro sería el gran rival de Alonso en cada mundial, pero.... es kimi. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Mike DeTo - 24-08-2013 (24-08-2013, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: Me voy a comer que me van a regañar. Luego hablamos. Justo. Esto enriquece el foro y hace que más gente participe. Y mañana habrá carrera, pq coche hay, eso es evidente. Se ha mejorado, por el circuito, por el setup, porque las suspensiones funcionan y calientan las ruedas como es debido (pensad que habían bajas temperaturas y lluvia...), por lo que sea...pero Fer lo ha dicho, se iba rápido en diferentes condiciones de piusta y eso es importante. |