DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 (/thread-1442.html) |
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - ethernet - 06-05-2011 (06-05-2011, 15:29)miranda escribió:(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso. Miranda, los han cambiado precisamente para que no se tenga claro que hacer. En China todo dios ha usado blandos y los duros te los quitas al final con el menor número de vueltas posible. Pero eso puede haber cambiado, para que hagan estrategias diferentes. Ya lo veremos mañana. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - sole79 - 06-05-2011 (06-05-2011, 14:35)Senna-1 escribió: Yo creo que Ferrari a mejorado algo respecto a los demas pero en fiabilidad con el coche de Alonso no se que estan haciendo porque hoy vaya Libres 2 que le han dado con los problemas del coche y para colmo cuando sale a pista con blandos hace un sector rapido y el resto de paseo,en fin lo dicho mañana veremos exactamente si han mejorado algo o no o nada o peor o yo que se. pero quién son esos demás? joder............ RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - JACINT - 06-05-2011 (06-05-2011, 15:47)sole79 escribió:(06-05-2011, 14:35)Senna-1 escribió: Yo creo que Ferrari a mejorado algo respecto a los demas pero en fiabilidad con el coche de Alonso no se que estan haciendo porque hoy vaya Libres 2 que le han dado con los problemas del coche y para colmo cuando sale a pista con blandos hace un sector rapido y el resto de paseo,en fin lo dicho mañana veremos exactamente si han mejorado algo o no o nada o peor o yo que se. Cada GP que passa, esos demás, son más (no se si se entiende) RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - ethernet - 06-05-2011 (06-05-2011, 15:36)JACINT escribió:(06-05-2011, 15:24)ethernet escribió:(06-05-2011, 15:17)JACINT escribió:(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso. Desde hace un año que los libres siguen un esquema parecido. FP1 pruebas evoluciones. FP2 setup y al final prueban con blandos nuevos y poca carga. Luego usan esos blandos usados para simular el primer stint de carrera (suponiendo que han hecho Q3 con blandos) con carga a tope. Eso lo hacen todos los de arriba. Y es la referencia más fiable para ritmo de carrera que hay. Carrera tras carrera desde hace mucho tiempo. Así que el ritmo de Massa con blandas es bueno. Si prefieres pensar lo contrario, pues bueno. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - jorvermo - 06-05-2011 A este paso en 2 carreras nos alcanzan los hispania. Por lo menos a día de hoy han demostrado que evolucionan mas rápidamente que Ferrari. Que pena de equipo. 3 años esperando ver a Fernando sentado en un Ferrari y humillandolos a todos y va y se encuentra esta m... de equipo. Mas vale que os vayáis haciendo la idea de que este año tampoco habrá tricampeonato pq sino la ostia será mas fuerte. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - VillaArtista - 06-05-2011 ¿Me podéis resumir lo más interesante de los do slibreS? = RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - Salvaje - 06-05-2011 (06-05-2011, 16:00)jorvermo escribió: A este paso en 2 carreras nos alcanzan los hispania. Por lo menos a día de hoy han demostrado que evolucionan mas rápidamente que Ferrari. Que pena de equipo. 3 años esperando ver a Fernando sentado en un Ferrari y humillandolos a todos y va y se encuentra esta m... de equipo. Mas vale que os vayáis haciendo la idea de que este año tampoco habrá tricampeonato pq sino la ostia será mas fuerte. A mi ya no me duelen las ostias. Tengo un callo en el careto que... RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - ethernet - 06-05-2011 Lo que también es bueno recordar es que Fernando le suele meter a Massa medio segundo, y si eso pasase en los libres 2 tendríamos a Fernando de 3º con 1:26.8., y la gente no estaría tan atacada. Yo creo que más o menos iremos igual que en China con relación a Red-Bull y Mclaren en calificación y mejor en carrera que en China con relación a ellos. Con respecto a Mercedes no se. En China Rosberg ya calificó mejor que Alonso, y en carrera iban muy bien. Ahora parece que van mejor, así que son un rival no sólo para Ferrari, sino para todos, por la victoria. RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - JACINT - 06-05-2011 (06-05-2011, 16:20)ethernet escribió: Lo que también es bueno recordar es que Fernando le suele meter a Massa medio segundo, y si eso pasase en los libres 2 tendríamos a Fernando de 3º con 1:26.8., y la gente no estaría tan atacada. Yo dudo que en este GP Massa este a medio segundo de Fernando. Massa ha ganado 3 veces en Turquia, es su circuito favorito, y por lo tanto, un poco mas rapido. (Fernando lo es mas, claro) RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 - taik - 06-05-2011 Tampoco hay que olvidar que la buena noticia y lo que se esperaba para este GP es que Ferrari mejorase. Si las piezas de hoy hubiesen ido mal la temporada estaría finiquitada a espensas de un coche B que no llegaría a tiempo. Hay coche sobre el que evolucionar, que es lo más importante. |