PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing (/thread-2612.html) |
RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - S_Arrows - 06-02-2012 (06-02-2012, 18:52)fernando155 escribió: eso se llama barra de direccion.. Tiene lógica lo que dices, pero ¿Dónde está la barra de dirección de los otros coches?, no sé si ahora estoy un poco *****, pero no la veo. Saludos RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Shaggy - 06-02-2012 (06-02-2012, 18:41)Dani-F1 escribió:(06-02-2012, 18:33)Topdriver escribió: Vale, ya lo contestó Dani-F1. Yo también llevo la L.... tantos años por safety-car en sus diferentes versiones para llevar uno la L, jajajajajj RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Diosfenix - 06-02-2012 mucho barrita... RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - S_Arrows - 06-02-2012 Vale, ya me he espabilado. Retiro todo lo dicho. Es que me ha desconcertado ver la dirección un poco "por separado". Si me hubiera dado por mirar el McLaren en vez del Sauber... Pero es que la foto de este la tenía más cerca... Gracias Dani-F1 y Fernando155 RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Shaggy - 06-02-2012 (06-02-2012, 18:45)S_Arrows escribió: Hola a todos! fijate bien en la foto del sauber y verás el "cuarto elemento", un saludo! RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Senna-1 - 06-02-2012 Arrows no te vuelvas loco je son 6 elementos por lado al igual que en el Ferrari.Lo que pasa es que en esa imagen del Ferrari que pusiste no se aprecian todos. RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Dani-F1 - 06-02-2012 (06-02-2012, 18:57)S_Arrows escribió:(06-02-2012, 18:52)fernando155 escribió: eso se llama barra de direccion.. Aquí tenemos la respuesta, el problema era que el encuadre de la foto del Ferrari era distinto: Aclarado queda. No le demos muchas más vueltas, este año nos la jugamos a Pull-Rod delantera, contra McLaren y RedBull con Push-Rod delante. Ojalá nos salga bien... RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Dani-F1 - 06-02-2012 Cada vez que veo las suspensiones delanteras del Ferrari, en comparación con las que hemos visto de McLaren y RedBull, flipo más de lo bajas que son las del F2012. RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - S_Arrows - 06-02-2012 Eso era, es que la perspectiva desde arriba y desde el frente se superponían prácticamente el triángulo superior con la barra de dirección y por eso no la veía. Mira que olvidárseme que faltaba la barra de dirección. Iban a girar bien así... xD Un saludo Dani-F1, hacía mucho que no te leía. @ Senna-1 es la tensa espera de que todo vuelva a empezar, como decían en el vídeo de Lotus la espera siempre se hace muy larga... RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Senna-1 - 06-02-2012 Por cierto alguien dijo que el Ferrari no tenia una toma de aire bajo el morro y que era un reflejo,yo no veo ahi ningun reflejo veo un boquete bastante considerable. |