RE: Safety-BAR - Formulero - 10-05-2017
(10-05-2017, 22:28)enrike hu fr escribió: pedazo de aficion la del atleti ,,!!!!!!!! Aunque sea del Madrid eso es una verdad como un templo si
RE: Safety-BAR - elruf - 11-05-2017
(10-05-2017, 22:28)enrike hu fr escribió: pedazo de aficion la del atleti ,,!!!!!!!!
Sin contar con el que le ha partido una botella en la cabeza a un aficionado del Real Madrid y los que han apedreado un autobús de aficionados rompiéndole una luna...Quitando a esos, sí, una gran afición.
PD. Ni soy del Madrid ni del Atleti. Que conste. jajaja
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 11-05-2017
(11-05-2017, 00:49)elruf escribió: (10-05-2017, 22:28)enrike hu fr escribió: pedazo de aficion la del atleti ,,!!!!!!!!
Sin contar con el que le ha partido una botella en la cabeza a un aficionado del Real Madrid y los que han apedreado un autobús de aficionados rompiéndole una luna...Quitando a esos, sí, una gran afición.
PD. Ni soy del Madrid ni del Atleti. Que conste. jajaja
ni cristalero tampoco ,,????
si es que para el futbol si salen a la calle los intelectuales para exptresar su rechazo a la situacion actual ,,,XDDDDDDDDDDDDDDD
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 11-05-2017
Valdano consiguió que viera el partido en un canal inglés... Que grande es Valdano mirando por enseñar idiomas a la población... xDDDDDDDDDDDDDD
RE: Safety-BAR - Carreño - 11-05-2017
(11-05-2017, 09:55)Vicotrew escribió: Valdano consiguió que viera el partido en un canal inglés... Que grande es Valdano mirando por enseñar idiomas a la población... xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajaja
Valdano hace milagros
El antimadridismo creció mucho cuando él estuvo en el banquillo y en la dirección deportiva...
Valdanágoras!!!
FUERZA Y HONOR
RE: Safety-BAR - Monza06 - 11-05-2017
(10-05-2017, 19:14)payoloco escribió: Muchas gracias mod2!!!
Gran hilo, me molan la intro y la despedida del hilo.
Seguimos esperando, que es lo que mejor sabemos hacer.
En este GP veremos si Mercedes espabila, aunque lo que tengo ganas de ver son los efectos del fenómeno IndyAlonso.
De momento números más grandes, que se identifique bien al piloto. Pero eso es 'calderilla' comparado con lo que pasará el próximo GP. En Mónaco la carga de profundidad hará explosión y todo el mundo se verá afectado.
Se darán cuenta de lo que podría suponer perder a un talento como Alonso, de que no es necesaria una tecnología tan compleja, y de los protagonistas deben ser los pilotos y no tanto los coches.
Payo dandose gracias a si mismo... eso es como una especie de onanismo y deberia estar prohibido, como la censura en este hilo...
Buenos dias tropa...
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 11-05-2017
No hay nada sobre onanismo en las normas, excepto si se suben fotos o videos, claro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
RE: Safety-BAR - payoloco - 11-05-2017
(11-05-2017, 10:44)Monza06 escribió: (10-05-2017, 19:14)payoloco escribió: Muchas gracias mod2!!!
En este GP veremos si Mercedes espabila, aunque lo que tengo ganas de ver son los efectos del fenómeno IndyAlonso.
De momento números más grandes, que se identifique bien al piloto. Pero eso es 'calderilla' comparado con lo que pasará el próximo GP. En Mónaco la carga de profundidad hará explosión y todo el mundo se verá afectado.
Se darán cuenta de lo que podría suponer perder a un talento como Alonso, de que no es necesaria una tecnología tan compleja, y de los protagonistas deben ser los pilotos y no tanto los coches.
Payo dandose gracias a si mismo... eso es como una especie de onanismo y deberia estar prohibido, como la censura en este hilo...
Buenos dias tropa... Lo dicho. Estáis totalmente perdidos con los mods! Jajaja
RE: Safety-BAR - amperimetro - 11-05-2017
(11-05-2017, 11:29)payoloco escribió: (11-05-2017, 10:44)Monza06 escribió: (10-05-2017, 19:14)payoloco escribió: Muchas gracias mod2!!!
Buenos dias tropa... Lo dicho. Estáis totalmente perdidos con los mods! Jajaja Heimmmmmm.......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
RE: Safety-BAR - Vicotrew - 11-05-2017
(11-05-2017, 10:52)German Sanchez escribió: No hay nada sobre onanismo en las normas, excepto si se suben fotos o videos, claro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No por favor... que algunos hemos desayunado hace poco y no quiero que me siente mal xDDDDDDDDDD
|