RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 08-10-2015
VAAAA!!!
(siguiente página)
Estás en la Safety Taberna
Este es el bar oficial del foro. Un sitio donde evadirse de la penosa situación de la F1. Un sitio donde disfrutar y desparramar con otros foreros. Un sitio de encuentro donde desvariar a gusto. Un sitio de amigos, de risas, de vicios inconfesables y de buen rollo.
Desde "Pablo's Corner" hasta los posters de bellezas y "bellezos" aquí presentes, se extiende la Safety Taberna. Tu bar. Nuestro bar. Y los clientes...
Recuerda: para formar parte del corcho de clientes de la Safety Taberna, sólo tienes que escribir un post en este hilo.
(08-10-2015, 00:07)Madriles escribió: ... Nada, que el post anterior lo voy a poner de enlace en mi firma, de ahí la movidilla de contar y eso...
Bueno, pa qué dar explicaciones. Cabritos.
jajajajaja, vaya firma más molesta..., verás cuando ponga algo en el hilo oficial... me capan. Sobre todo los ahorra-megas. [emoji=el que siempre pone Gandalf de descojono, repetidos]
Venga, voy al oficial del GP de Rusia y digo alguna chorrada, pa que salga la nueva firma. Total, que yo diga una gilipollez no va a extrañar a nadie...
De vuelta. Al final unas 5 paridas he dicho.
Veo que hoy me emborracho solo. En el oficial estaba Josemurcia, pero me daba palo intentar traerlo, con lo formal que es el tío. Lo traemos aquí y lo echamos a perder.
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 08-10-2015
Madriles, pa ti...
Me declaro de este este momento "palmero del palmero"... a parte de zumbao congoleño y psicologo esquizofrenico... y fanatico absurdo tambien... y Pablo's Corner feligres...
Buenos dias, gurrumios tos...
"El corcho de avatares" parece un grupo andaluz, al estilo de "Cantores de Hispalis"... XXDDDD
(07-10-2015, 22:22)enrike hu fr escribió: Monza06 Sin conexión
Zumbao del tó
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
#8 12-03-2015, 10:47
Tengo esperanzas este año... no tanto de un titulo de Alonso si no de energias renovadas de Formula 1, de volver a disfrutar los findes de GP... cojo con ganas esta primera carrera...
,,,,,, disfruta ,,desde el bar ,,
huelguista juerguista
Seras peazo de cabr...
(08-10-2015, 08:15)Monza06 escribió: Madriles, pa ti...
Me declaro de este este momento "palmero del palmero"... a parte de zumbao congoleño y psicologo esquizofrenico... y fanatico absurdo tambien... y Pablo's Corner feligres...
Buenos dias, gurrumios tos...
Gracias, gracias...
Pues sí que te han caído cargos en este ejército, no sé si darás abasto.
|