RE: Safety-BAR - santana - 01-06-2017
(01-06-2017, 12:44)DE-ZETA-TE escribió: (01-06-2017, 11:07)German Sanchez escribió: (01-06-2017, 11:05)Pablo escribió: Eso si, el post del año se lo lleva Madriles....
Y el gran Enrike. Hay que tenerlos tan grandes como Fernando para poner tu foto aquí con la panda de Kabrones que pululan estos lares.
... enrike colega "You'll Never Walk Alone"...
... ahí vá la mía... a los creativos del Photoshop sólo les diré... la cara de mala hostia no es fingida...
... y el resto echadle huevos...
P.D.: es de 2014 y salgo medio bien, así que por eso me disculparéis llevar el uniforme de los Traidores Rojos... ... ahora tengo el pelo largo, y todavía más mala hostia...
Ya dice el refran, cuanto mas viejo, mas pellejo
RE: Safety-BAR - ldg - 01-06-2017
(01-06-2017, 11:47)German Sanchez escribió: Vettel va a hacer todo lo posible (como ya hizo Hamilton con Bottas y Gandalf cada dos por tres) de tener un palmero a su lado. A Ricciardo ya lo ha sufrido y sabiendo que Vettel y su abogado van de la mano a todos lados, venga quien venga tendrá que firmar como segundo, y si no que le pregunten al bueno de Kimi. No se yo si Ricc firmaria sabiendo eso. Pero me encantaría revivir un 2014 y que pusiera en su sitio al megacampeón de cartulina.
Kimí dijo "me mandaron entrar en la vuelta 36 (demasiado temprano) y lo hice. No pregunté por qué !. Ellos mandan y lo sabrán "
En cuanto à Bottas. ... contrato de un año......
Bueno .... Ham termina contrato también .....
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 01-06-2017
(01-06-2017, 14:33)ldg escribió: (01-06-2017, 11:47)German Sanchez escribió: Vettel va a hacer todo lo posible (como ya hizo Hamilton con Bottas y Gandalf cada dos por tres) de tener un palmero a su lado. A Ricciardo ya lo ha sufrido y sabiendo que Vettel y su abogado van de la mano a todos lados, venga quien venga tendrá que firmar como segundo, y si no que le pregunten al bueno de Kimi. No se yo si Ricc firmaria sabiendo eso. Pero me encantaría revivir un 2014 y que pusiera en su sitio al megacampeón de cartulina.
Kimí dijo "me mandaron entrar en la vuelta 36 (demasiado temprano) y lo hice. No pregunté por qué !. Ellos mandan y lo sabrán "
En cuanto à Bottas. ... contrato de un año......
Bueno .... Ham termina contrato también .....
esa porra ,,!!!!!!!! jajaja
pà mi que Stoffel se quedarà en Mclarebn Honda ,,
Ricciardo se irà de ferrari ,
mercedes no mantendrà su pareja actual ,,,
Sainz subir)à a Red-Bull o cabiarà de equipo ,
Pérez irria a renault,
Kimi lo deja otra vez
Massa tambien ,obligado claro y obrigado por nada
en Sauber tambien cambiaran y Hass se desprenderà de Magnussen
RE: Safety-BAR - ldg - 01-06-2017
Compañeros que tanto reís. ...
Tendréis la valentía del Capi y de Enrike poniendo una foto vuestra?
Me quedo a la espera... eso si... espero sentada.... sobre todo la de mi rechonchItô, ojo, una actual, no la de la primera comunión
(Pablo à mi me gusta tu estilo .. .)
(01-06-2017, 14:27)ldg escribió: (01-06-2017, 11:26)enrike hu fr escribió: fritos y frutos ,,, que no vea el mes de croquetas que llevo ,,con tanto pollo asado y alguna dorada ,,jajaja XDDDDDD
esperandolos estoy ya van camino ,, los cherry'sss y los pequeNNNNNNNNOs amarillos con basilic violeta y un una lonchita de mozzarella ,,jajaj XDDDDDDD
tomates#garantizados foto propia ,,@ ,,, XDDDDDDDDDDD
Y un hilo de aceite de oliva
Bravo Enrike por la foto... que se mueran los feos
El pelo un poco corto no ?
recien pelaito se puede decir ,,XDDDD cada tres o cuatro años ,, me los corto cortos ,, jajaja
aceitito de oliva y vinagre de jerez ,,
aléé el Madri en Cadizz ,,!!!!!!!!
nosotros somos Safetys ,,!!!!!!!!!!
#Capi Er Màs Grande ,,
Pa Payo ,, DIMISION,,!!!!!!!!!
RE: Safety-BAR - payoloco - 01-06-2017
(01-06-2017, 12:44)DE-ZETA-TE escribió: (01-06-2017, 11:07)German Sanchez escribió: (01-06-2017, 11:05)Pablo escribió: Eso si, el post del año se lo lleva Madriles....
Y el gran Enrike. Hay que tenerlos tan grandes como Fernando para poner tu foto aquí con la panda de Kabrones que pululan estos lares.
... ahí vá la mía... a los creativos del Photoshop sólo les diré... la cara de mala hostia no es fingida...
P.D.: es de 2014 y salgo medio bien, así que por eso me disculparéis llevar el uniforme de los Traidores Rojos... ... ahora tengo el pelo largo, y todavía más mala hostia... En persona estás más buenorro todavía
XD
con ese rojo ,,,, !!!!!! como te coja el Vico ,,
RE: Safety-BAR - santana - 01-06-2017
(01-06-2017, 15:33)payoloco escribió: (01-06-2017, 12:44)DE-ZETA-TE escribió: (01-06-2017, 11:07)German Sanchez escribió: (01-06-2017, 11:05)Pablo escribió: Eso si, el post del año se lo lleva Madriles....
P.D.: es de 2014 y salgo medio bien, así que por eso me disculparéis llevar el uniforme de los Traidores Rojos... ... ahora tengo el pelo largo, y todavía más mala hostia... En persona estás más buenorro todavía
XD
Madre mia, si que te afecta la "cuarentena"
despues de 200 dias vuelve a la Tierra ,,Thomas Pesquet
|