Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Freeman - 07-05-2011

(07-05-2011, 19:59)Senna-1 escribió: Ok gracias eso pensaba yo,entonces si los Mclaren no tienen blandas extra para mañana......yo me atreveria a decir que han picado el anzuelo de Ferrari saliendo a pista la segunda vez Alonso y Massa en su intento con usados guardando asi para mañana un juego extra.

¿Intento con usados? Alonso ha dicho que han salido con nuevos, pero que han abortado la vuelta tras el primer sector.




RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

Me preocupa un poco la salida ya que el nuevo embrague no lo van a montar, y en teoria salian mejor.

Menos mal que la primera curva esta cerca.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - magic_alonso - 07-05-2011

a fer cuando le han preguntado por la salida ha hecho una sonrisa picarona... nose... que pensais se guardarán algo?


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - sole79 - 07-05-2011

(07-05-2011, 13:20)Luengos1970 escribió: coñoooooo 5º con DURITOOOOOS, ya no pinta tan mal jajaja. Esto cambia mas que la corriente alterna

de que hablais coño...................no he podido ver la calificación, estoy leyendo todo lo que habéis comentado.....y de repente mer saltas con esto?

no se si podré aguantarme e ir directamente al resultado..........................

joder con lad comuniones..........

a seguir leyendo ya voy por la 28..........es emocionante seguir la calificación así jejejej


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - El abuelo - 07-05-2011

Nacho, el año pasado eran normales los cables... En un williams , en un ferrari o en un redbull:
El año pasado había un aleron delantero con un flap movil que se podía ajustar por el piloto en carrera.

es como si el año que viene, se prohibe el aleron trasero movil.. y se les descubre a alguien motores en ese aleron trasero.
¿por que van a necesitar cables este año, una vez que la normativa prohive los ajustes del alerón delantero?
No se instalan camaras en el aleron delantero.
No se instalan sensores, y si se hacen, se cablea por el exterior del aleron.
Desconozco que se instalen sensores permanentes en el interior del aleron.. ( acelrometros, por ejemplo)
Sería lo unico con un poco de logica para lo que pueden tener cables en el interior del aleron ,hasta sus extremos.

No tiene sentido el que sean cables de seguridad.. el aleron es de fibra, que se suele desintegrar.

¿que queda?
Un ajustador de las propiedades del aleron delantero mediante el emplero de electricidad.
Un ajustador por tension del aleron delantero..



RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - NachoBcn - 07-05-2011

(07-05-2011, 20:08)JACINT escribió: Me preocupa un poco la salida ya que el nuevo embrague no lo van a montar, y en teoria salian mejor.

Menos mal que la primera curva esta cerca.

A mi me preocupa mas que monten el nuevo y le pase como en los libres.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - sole79 - 07-05-2011

(07-05-2011, 13:45)El abuelo escribió: Veo a ferrari (alonso) por delante facimente de los Renaults.. a la par de Mercedes.. y cerca muy cerca de Mclaren..

dejamos el 1º y el 2º para los redbulls...
3º o 4º es el objetivo.. y 5º ¿un buen puesto?

Eso sí: Yo calificaría con blandos usados..

pues si que deben de ir bien las cosas, esta mañana yo no apostaba ni por el 7º


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - NachoBcn - 07-05-2011

Y por cierto la risa que se le ha escapado a fer en la entrevista con nira, no creo que tenga que ver con que se guarde nada, sino mas bien porque da igual quien este por delante pero el siempre esta quinto. Eso es lo que yo interpreto.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - sole79 - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:03)admin escribió: Bueno, pues ya esta.... 5º Again. Esto ya me parece el dia de la marmota. Vettel siempre 1º, Alonso siempre 5º. Esperemos que por fin Fer salga bien, y no baje al 9º para luego remontar. Me tranquiliza saber que Massa esta tan lejos y esta vez es casi imposible que le pase....

bueno 5º.............es mucho mejor de lo que me esperaba.................al menos no hemos empeorado....jeje, aunque aquí hay mucha mano de Fernando y poca de ferrari


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - sole79 - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:08)amanoth escribió: Muy sonriente se le ha visto y confiado. El año pasado RedBull le metió 1,5 seg a Ferrari, este año 8 decimas, una mejora importante.

aún perderemos el campeonato por 3 puntos y diremos que hemos mejorado..............en fin..........

aunque la verdad es que me lo esperaba peor, Fernando es un auténtico crack