RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 28-08-2017
http://www.huffingtonpost.fr/2017/08/26/hommage-a-barcelone-el-cant-dels-ocells-cet-air-tres-symbolique-qui-va-etre-joue-en-hommage-aux-victimes-des-attentats_a_23186378/
RE: Safety-BAR - NachoBcn - 28-08-2017
Yo a mi que me perdonen, pero la relación entre que unos taraos decidan matar a cuantas mas personas mejor... y vender armas a Arabia Saudí... tampoco la veo.
Lo digo porque el politiqueo que vi en la mani de barna por parte de unos y de otros, me molestó muchísimo.
Y digo esto, habiendo dejado claro tanto mi rechazo a los atentados, como a las insinuaciones de represalias hacia todo lo que huela a musulman, escondido detrás del "hay que hacer algo".
alerta canicula ,,
que calor,,,,,!!!!!
(26-08-2017, 18:56)enrike hu fr escribió: la manifestacion homenaje retrasmitida en directo por cadenas en francia ,,
NO TINC POR
en F-1 solo he percibido los cascos de Fernando y Carlos no sé si otros lo han expresado ,,
por cierto muy ,,muy ,,muy ,,politizada ,, ,,
sin comentarios ,,
por el momento ,,
la saliva y la baba van a correr por twiter,periodicos y TV ,
no estan bajo una misma bandera eso es una constatacion ,,tanto los unos como los otros , las pancartas son bochornasas para la imagen de manifestacion por la PAZ y para decir NO TENEMOS MIEDO ,,si pero a quien ??
no me agrada y e incluso me molesta , por eso ,, ,,,, Unidad de hipocresia màs bien diria yo y sin señalar a nadie por eso pido tregua de paz y entendimiento aqui ,,
abrazos safety's ,,
(28-08-2017, 11:57)NachoBcn escribió: Yo a mi que me perdonen, pero la relación entre que unos taraos decidan matar a cuantas mas personas mejor... y vender armas a Arabia Saudí... tampoco la veo.
Lo digo porque el politiqueo que vi en la mani de barna por parte de unos y de otros, me molestó muchísimo.
Y digo esto, habiendo dejado claro tanto mi rechazo a los atentados, como a las insinuaciones de represalias hacia todo lo que huela a musulman, escondido detrás del "hay que hacer algo".
Idem ,,, el post anterior es lo que escribi cuando vi la manifestacion ,,
lo de la relacion entre que se vendan armas a un pais que apoya el Yihadismo y que profesan una rama de la religion musulmana que cuenta con acabar con los no creyentes tampoco es tan diifil de establecer ,,
a mi me molesto ver que la manifestacion fuera politizada ,,tanto por unos como por los otros ,,
y creo que se deberia separar la reivindicacion independentista de las muestras de rechazo y apoyo a las victimas del terrible atentado que se ha llevado por delante la vida de 15 personas , 15 ,, sin distincion de raza o religion ,,
murio Mireille ,, D.E.P.
103 años hubiera cumplido hoy ,,
RE: Safety-BAR - cpp2808 - 28-08-2017
Buenas tardes chic@sss
deporte=salud
vibraciones armonicas ,y al carajo ,,!!!!!!!!
lo necesitaba###
|