RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 10-10-2015
(09-10-2015, 23:58)gandalf escribió: (09-10-2015, 23:42)Madriles escribió:
jajajajajajajajajaja, este gandalf es que me va a matar jajajajajajaja
jajajaj ... cuanto tiempo si ver al amigo LINDO PULGOSO ....hasta ahora teniamos al pulgoso (de madriles), pero lindo lo que se dice lindo, pues .......
Bueno y tambien tenemos a Pier Nodoiuna ... jajajajajaj el Arai....
¿Y Penélope? ¿Y los trogloditas del tronco-móvil que se iban dando garrotazos toda la carrera? jajaja, parecían Carreño y Amanoth jajajaja
(10-10-2015, 00:04)Monza06 escribió: Yo encuentro que el tamaño del MGU-H del Honda es correcto... ethernet se equivoca...
Totalmente de acuerdo. Ya me gustaría a mí poder debatirlo aquí. Pero claro, cuando no se tienen argumentos...
¡¡¡Invitado!!! ¿Quién eres?
Una pregunta ¿cuánto bares hay en esta calle? Lo digo porque gandalf aparece, se mete un copazo a toda leche y sale pitando. Yo creo que hace ronda de bares...
Niños, foreros, clientes y mascotas: ahora sí que tengo quehaceres sociales. Luego tomo la penúltima aquí.
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 10-10-2015
Esta intentando convencer a ethernet de que se pase por aqui...
Ahora se ha portao el mago... cuando es, es....
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 10-10-2015
Madriles se va a poner hasta arriba fisicamente...
Y yo ya me voy al sobre, a soñar con la pechotes...
Una cosa... ¿Habéis visto lo de Amanoth y Payo en el oficial de temporada? Increíble. No sólo han chorizado una baraja del bar, es que además se ponen a jugar con ella en el oficial con todo el descaro del mundo. A un juego de sacar ases o algo así.
De verdad...
jajajaja...., jajaja
Jajaja,... es otra vez el avatar de Gandalf.... fijo que hoy voy a soñar con el avatar ése, jajaja
|