RE: Safety-BAR - Pablo - 30-08-2017
Ritmo...
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 30-08-2017
Ferrari , ,2 pilotos en 1 para ser 2°'s
byFrance ###canario que me lee en oblicuo ,, Belga me dixe ,, jajaja!!!!!!!!!!!
(30-08-2017, 20:59)Pablo escribió: Ritmo...
de ArteLuxe ,, !!!!!!
El estado de Texas continúa trabajando en las labores de construcción de sus principales ciudades tras el paso del huracán Harvey, que ha dejado a su paso al menos 30 muertos e inumerables destrozos. Numerosos medios se han hecho eco de la catástrofe culpando a los efectos que el cambio climático ha tenido al clima. La abogada, columnista y tertuliana estadounidense Ann Coulter ha contradicho estos comentarios con un tuit un tanto desafortunado del que se hace eco el portal Pink News. Coulter, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, ha citado uno de estos artículos medioambientales asegurando: "No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcaldesa lesbiana. Pero es más creíble que el cambio climático".
#pedazo Democrasia fuera de Venezuela
#los medias estan como locas exaltadas por todo el monde
Safety-BAR - amanoth - 30-08-2017
Pablo podemos hacer la unión de terraceo/balconeo independiente que la unión hace la fuerza.
Safety-BAR - amanoth - 30-08-2017
Si es por llevar furgoneta entre Seur, MRW, Nacex y demás menuda organización terrorista se van a montar sobre todo viendo como conducen algunos, eso si que es peligroso.
(30-08-2017, 21:40)amanoth escribió: Pablo podemos hacer la unión de terraceo/balconeo independiente que la unión hace la fuerza.
y tomateo ,,XD
RE: Safety-BAR - cpp2808 - 30-08-2017
(30-08-2017, 19:47)enrike hu fr escribió: pablo , ya he cocinado el choquito a la plancha de un andaluz en la galia ,,
detalle de los tomates ,, de mi cosecha ,,XDDD
,"foto propia con el movil de mi media Vida ,,
Menuda pinta tiene Enriquito la cenita con el móvil de tu media vida.
Mucha envidia.
papayo +amarillo
Papayo Glog ,,!!!!!!!
RE: Safety-BAR - cpp2808 - 30-08-2017
A todo esto donde esta Monza, en la semana de su gran premio ?????
|