Safety Car
1. GP DE BAHREIN 2024 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP DE BAHREIN 2024 (/thread-7489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Enrike red - 03-03-2024

Buenos dias de domingo de reflexion , ayer vi la carrera en replay y bueno algunas cervezas durante la primera parte  
y el cognac para el final atenuaron el resultado que és el que és ,











En el medio de ninguna parte ,, 











 con un grupo delante  y otro detràs ,,


asi que habrà que esperar otra vez que cada fin de semana ocurra algo raro  , lluvia , banderas  coloradas , banderas amarillas  o lo que sea para que veamos competir a Fernando ,,
particularmente pienso que el AM tiene un deficit en la UP que no le permite poner la bateria al 100% como mercedes  en cada vuelta  ;;;;

La vuelta a la realidad ,, ya ha pasado el periodo de ilusion por desconocimiento
asi que a  la vez que la F1  tendré la mirada puesta en la F2  y ayer  Andrea Kimi Antonelli (Prema)  quedaba décimo en la carrera
si el italiano consigue destacar y dar pruebas de madurez a lo largo de la temporada serà la apuesta de Toto ,,
 en el caso contrario creo que mercedes podria optar por un contrato para Fernando  , son muchas hipotesis abiertas
lo dicho domingo resacoso de carrera y bueno , ha sido lindo mientràs ha durado la ilusion ,, ,,
ahora toca apechugar con lo que tenemos y disfrutar de detalles ,,que siempre los hay ,,



Me ha alegrado muchisimo ver a buenas gentes  que comentaron la carrera en el foro , 
y no nos quitaran eso que se llama ilusion aunque la F1 sea ciega ,,,,

Love y bueno   , 


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Enrike red - 03-03-2024

Y me cago en la virjen , ,,,


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Enrike red - 03-03-2024

[Imagen: GHrsBkvW4AAsX25?format=jpg&name=small]



Ah  y felicidades a Carlos por la copita , a la salud  de Charles   Big Grin


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - German Sanchez - 03-03-2024

Espero que el paso del tiempo haya apaciguado un poco las ganas de tirarse por un barranco.
Decepción? Si
Tirar la toalla? Nunca


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Tinet - 03-03-2024

Fernando, a partir de la vuelta 42 cuando monta el último juego de duros, rueda en tiempos muy competitivos sólo superado por Verstappen:


[Imagen: 2024-bahrain-lap-time-series.png]


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - optimo2020 - 03-03-2024

Bueno,
visto lo visto voy a dejar mi firma como estaba,
y me reafirmo en que prefiero de menos a mas que al revés,
y seamos sinceros, yo lo que quiero es verle luchar y que pueda hacerlo, pero con red bull como está??,no veo a ningun equipo con opciones que no sean ellos mismos.

Dicho esto, no me cambio por ferrari , ni por mercedes, ni por maclaren,
para que??
para ser el mejor del resto, y ya,
prefiero Aston y que sigamos creciendo a lo largo de la temporada,con la determinacion de que llegaremos hasta red bull en algun momento y los superaremos, y q estamos donde estamos ahora porque el hacer un proyecto para alcanzarlos requería que tengamos que pasar por donde estamos pasando.
Ahora viene un circuito de curvas rápidas, tengo curiosidad de ver como vamos sin ningun tipo de evolucion,los pies en el suelo y a partir de ahi vamos creciendo.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Enrike red - 03-03-2024

(03-03-2024, 11:14)German Sanchez escribió: Espero que el paso del tiempo haya apaciguado un poco las ganas de tirarse por un barranco.
Decepción? Si
Tirar la toalla? Nunca

Jamàs ,,  Big Grin


 acabo de oir por primera vez ésta temporada el himno holandés ,, Beaten
ya solo faltan  23  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  lo volvieron a hacer ,, RedBULL  sabe hablarle a los neumàticos rojos de pirelli ,

éste circuito no nos ha sido favorable 
ya habrà otros empezando por el siguiente el de Arabia Saudita y sus curvas de alta velocidad ,,,,

la toalla no la tiraremos ,, pero la papelera llena de klennex si ,, ;; Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: GHr9DVtXsAAxEQu?format=jpg&name=large]


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Madriles - 03-03-2024

El coche va razonablemente bien, quizá más que eso, en clasificación.

En carrera, problemas de degradación, pero el pobre ritmo de las primeras vueltas tanto con blando como el primer stint con el duro, no creo que fuesen por ir gestionando gomas, en especial con el duro, que después de alargar la parada con blandos, poco problema iba a tener para llegar con gomas después de la segunda parada y ya bastante descargado de sofa.

La estrategia no creo que fuese premeditada contra Fernando. Sabiendo que si paras cuando los demás los ocho primeros te van a pasar por ritmo, retrasas las paradas en espera de un SC, pero jugando con no perder el noveno puesto, que es a lo que podía aspirar si no pasa "algo" en carrera.

El último stint muy bueno, con el coche descargado.

Al igual que el año pasado, el coche va mejor descargado, aunque se acusa más la diferencia en la primera mitad, o más, de la carrera.

Probablemente un setup bueno para clasificación, pero en detrimento de ritmo de carrera. Aún así, no creo que por el mero cambio de setup se solucionen del todo los problemas de ritmo y degradación.

El problema puede tener varios causas: lo que se ha comentado de alturas, las suspensiones, reparto de pesos, etc., o, lo peor, coche mal parido.

El coche ha sido competitivo a una vuelta y en el último stint. Me quedo con eso y a esperar que AM demuestre capacidad de desarrollo.

Aún así, este año toca sufrir.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - Madriles - 03-03-2024

(03-03-2024, 11:14)German Sanchez escribió: Espero que el paso del tiempo haya apaciguado un poco las ganas de tirarse por un barranco.
Decepción? Si
Tirar la toalla? Nunca

Más si la toalla data ya de 2007.


RE: 1. GP DE BAHREIN 2024 - ethernet - 03-03-2024

(03-03-2024, 07:00)Tinet escribió:

Los gritos en Aston Martín en Q1 cuando Stroll se puso segundo, la estrategia en carrera para ponerlo a tiro de Stroll y las risas de Hamilton en rueda de prensa cuando le preguntan a Fernando si irá a Mercedes en 2025, me hacen pensar que si, que se va a Mercedes.