RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 28-10-2017
https://twitter.com/LuisFeF1/status/923614192896299008
(28-10-2017, 12:28)enrike hu fr escribió: y ahora me diràn que voy de victima y que estoy ciego del jeiteo que llevo ,,
y que na màs miro a las miserias de los otros ,,
pues miro lo que muestran ,, eso es todo ,,
no solo yo ,, afortunadamente ,,
los del equipo rojo quieren escudarse en la averia de una bujia ,, y ese no es su verdadero problema ,,
y a la vez ese equipo rojo le ha regalado un mundial que se debia disputar hasta la utima carrera a Hamilton el rey de la cocina de Wolff ,, el 2 kilos ,,
el campeonato lo perdieron hyace tiempo ,cuando firmaron con Mediocre ,,
GP Europa Bakú F1 2017Cree que el alemán pagará muy caro cualquier error que cometa a partir de ahora
Briatore: "Vettel la ha cagado, podría haber ganado si no hubiera hecho esa mieerda"
Arrivabene reivindica que la temporada 2017 ha sido positiva a pesar de los contratiempos recientes. Aplaude los progresos hechos desde 2016 y confía en que los socios técnicos de Maranello estén más atinados en un futuro próximo.
"Perdimos el Campeonato de Constructores y varias carreras por un detalle pequeño relacionado con un proveedor", explica el jefe de la Scuderia en declaraciones a la televisión británica Sky Sports.
##està tomando a la gente por conejillos de tres semanas
au revoir ,,, yo le adelanto ,, se irà de ferrari sin ganar ,,
inmemoriados contra-inseguionistas diria yo ,,
el Estrella que lucho contra un Mundo Cruel ,, ,, a lo mojamed-ali ,,venga ya ,, hombre ,,
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 29-10-2017
El pedo de un hipopótamo acaba con tres visitantes del zoo ingresados
octubre 28, 2017 admin ancianos, cabarceno, Cantabria, culo, hipopótamo, hospital, imserso, pedo, Santander, Zoo
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el conocido Parque de la Naturaleza de Cabarceno en Cantabria cuando un grupo de ancianos procedentes de Palencia se encontraban visitando el parque durante su viaje del IMSERSO.
Balcon sobre Mexico ,,,,
no se espera nada de lluvia en este GP ,,
conticoneso ,,el rendimiento del mclren deja una ligera esperanza de conseguir los puntos ,
siempre y cuando sus mediocridades colaboren como viene siendo habitual a que
la carrera se altere por alguna "falta de càlculo " a Ham ,lo veo tranquilo en plan karMao y sabe que llegar 5°
le es suficiente para ganar ,,solo un ataque por detràs de KImi a Hamilton ,pinchandole una rueda podria impedir que el Britanico se corone por cuarta vez ,,
tequila ,,mucho tequila rmano ,, !!!!!
Ningún estereotipo de la España moderna tiene tanto tirón en el imaginario colectivo internacional como el cine de Almodóvar y La carrera profesional de Fernando Alonso .
|