RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 12-10-2015
Pacojetes... el troll troleado... jajjajajajja
RE: El hilo de las tonterias - luymox - 12-10-2015
A mí me cuesta la hostia no contestar al Pacojotas . Se me engurruñan las tripas, pero desde que me pasé por el Pablo's Corner se me ha dulcificado el carácter.
Aún así le deseo en su vida la misma paz que él reparte por estos lares.
(12-10-2015, 17:22)luymox escribió: A mí me cuesta la hostia no contestar al Pacojotas . Se me engurruñan las tripas, pero desde que me pasé por el Pablo's Corner se me ha dulcificado el carácter.
Pos claro luymox... un troll contesta para provocar... lo que no se espera ez ser troleado...
Ya sabes... pasate mas a menudo... ¿un mai?
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 12-10-2015
alééé
me voy a liar uno ,,
que tonteria ,,
ma cogio el cuerpo flojo ,,jajaja
buen rollito ,,!!!!!!!!!!!! jajajaaj
(12-10-2015, 17:30)enrike hu fr escribió: alééé
me voy a liar uno ,,
que tonteria ,,
Alè, alè... ese es mi enrikeeee XXXDDDDD
DON'T STOP THE PARTYYYYYYYYYYYY!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 12-10-2015
Lo de FrankJJ es de juzgado de guardia. El tío se dice aficionado a la F1 y sus comentarios son ABSOLUTAMENTE resultadistas, sin saber valorar ni un ápice las circunstancias, momentos, estrategias y condicionantes. Hace valoraciones como muchos conocidos mío, que no tienen ni phuta idea de F1 y se van a lo fácil, mirar los resultados.
Pues JJ, yo sé que tú pilotas bastante en esto, pero te gusta ser tocapelotas. Además, aclárate como fan, y mójate diciendo de quién lo eres. Porque te recuerdo que este foro es un fansite y, para que lo tengas en cuenta en tus posts, el piloto al que seguimos y apoyamos se llama FERNANDO ALONSO.
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 12-10-2015
un mundo dificil y vida intensa
(12-10-2015, 17:22)luymox escribió: A mí me cuesta la hostia no contestar al Pacojotas . Se me engurruñan las tripas, pero desde que me pasé por el Pablo's Corner se me ha dulcificado el carácter.
Aquí estamos para eso; algunos nos leen y se toman a coña ese objetivo nuestro que es digerir lo mejor posible lo malo de la F1 y los comentarios no pertinentes.
¡Un brindis!
(12-10-2015, 17:35)Madriles escribió: Lo de FrankJJ es de juzgado de guardia. El tío se dice aficionado a la F1 y sus comentarios son ABSOLUTAMENTE resultadistas, sin saber valorar ni un ápice las circunstancias, momentos, estrategias y condicionantes. Hace valoraciones como muchos conocidos mío, que no tienen ni phuta idea de F1 y se van a lo fácil, mirar los resultados.
Pues JJ, yo sé que tú pilotas bastante en esto, pero te gusta ser tocapelotas. Además, aclárate como fan, y mójate diciendo de quién lo eres. Porque te recuerdo que en este foro es un fansite y, para que lo tengas en cuenta en tus posts, el piloto al que seguimos y apoyamos se llama FERNANDO ALONSO.
¡Joder! ¡Pues sí que me he puesto serio!
¿Tendrá razón el Monza al final? jajjajajjajjajja
¡Rápido! Ración doble de mis vicios habituales, por si acaso!
(12-10-2015, 17:30)enrike hu fr escribió: alééé
me voy a liar uno ,,
que tonteria ,,
¡Ahí está mi enrike ! jajajaja
|