![]() |
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Silencioso - 07-09-2013 En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando. Fernando podria haber bajado de 1:24:00 si se hubieran dejado de rebufos y tonterias etc...Massa y Hulkenberg han estado cerca de ese tiempo y Fernando sin los polvos de arena y rebufos estaría en P3 como mínimo!!!! No creo que le hayan capado el coche a Fernando, creo que la estrategia de Q3 de Ferrari ha sido una ***** como nos tienen acostumbrados ultimamente...En Ferrari tienen un problema de narcisismo de creerse los mejores cuando no lo son... Y hoy Redbull han vuelto a ser mas listos y ni se han dado cuenta.... Fernando tenia que haberse puesto detras de Vettel y hacer los tiempos cuando los hace el mediocre...Si hay una bandera amarilla les perjudica a ambos, si hay polvos de arena lo mismo...si hay un obstaculo afecta a los dos...Habiendo 2 Toro Rosso habia que protegerse.... RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013 ...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal... Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente. Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás. Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... ![]() RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013 (07-09-2013, 15:14)DE-ZETA-TE escribió: buaf....me ha matado la flor a Sebastian del Pulseras...y lo de la familia ya ni te cuento... Estaba lamiendo el cipote a su niño fichado el que va a traer una nueva gloria de titulos y trampas a la FAMILIA, a fer se la tiene que sudar lo que diga este personaje, la familia te ayuda, te arropa y te defiende a muerte la suya señor monteceporro HDLGP ni es FAMILIA ni es NADA tan solo una cuadrilla de INEPTOS de la que usted es el mas claro EJEMPLO. vergoña i m b e cil vergoña. RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013 Lo mejor ha sido cuando Webber ha dicho que el aleron funcionaba perfectamente pero que a ver cuando le activaban el Kers. Lo que mas me jode es que sino estas atento al 100% de estas cosas ni te enteras y luego te tienes que leer las tonterias de la gente que solo ve el resultado final diciendo que Vettel es un gran calificador. RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013 Por cierto dicen en twitter que Fernando ha tenido un gesto muy feo, cual yo no he visto nada??? RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013 (07-09-2013, 15:19)Silencioso escribió: En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando. Si señor, Fer ha caido en la TRAMPA DE FERRARI, con masapan y smedley de bufones en su ultimo acto. RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013 (07-09-2013, 15:19)Silencioso escribió: En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando. +1000000...Fernando a su bola va como un tiro.... ¿Por qué coño anda siempre Felipe mariposeando en las Qs como si fuera a hacer algo? RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013 Sky via Jean Alesi quoting Alonso on the team radio as saying: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying." RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013 A ver si me entero. Si ALO se queja x radio d haber hecho el ****** (todos) en Q3 no está permitido pero si es RAI todo cojonudo y hay risas ![]() ![]() RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013 (07-09-2013, 15:23)magic_alonso escribió: Sky via Jean Alesi quoting Alonso on the team radio as saying: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying." Y esta diciendo TODA LA VERDAD mas RAZON que un santo y asi debe decirlo para que lo oiga todo cristo. |