RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 07-12-2017
,,,
2017 ha estado dis****disimo ,a todos los niveles ,,y entre las ,ahoran suman 8
Theresa May will challenge Trump in a showdown call after condemning his decision to recognise Jerusalem as the capital of Israel saying it is 'unhelpful for peace prospects' in the Middle East
Jérusalem : Macron désapprouve la décision de Trump mais ne condamne pas
y el Donald se ha pasado ,, esta accion , tendrà consecuencias , y no es una sorpresa ,,
https://elpais.com/internacional/2017/12/06/actualidad/1512553041_008690.html
en 24h TVE ,,estan poniendo el debate , con traduccion simultanea , y hablando de culpas y poco de futuro ,,
que nivél ,,,
155 ha hecho daño ,,mucho daño ,sobre todo que les ha servido de paraguas para desviar la atencion ,,y mientras tanto los juicios y juicios ,, y Venezuela abandonada ,,
y de Honduras nadie habla ,,,
RE: Safety-BAR - grutxenka - 08-12-2017
(07-12-2017, 21:09)Pablo escribió: Al final me voy a ir de aquí por el puto hamlton y eso me va a joder por dobladillo. No encaja lo del escorpión, noseloquerá.
Pablo por favor que lo de Lewis en esta santa casa es jeiteo sin acritú y de consolación...
Que es, pongo por caso, como el de las " inyustisias" ; insufrible por bueno que sea.... tú me entiendes....y ya tú sabes...
Y si no le damos más "caña" es por ti..." qué eres un cómplice del viento....que se escapa de madrugada para colarse por nuestra ventana...
Que nos gusta tu balconeo y si hay que poner foto del moreno en el bar y a tu salud, pues se pone y todos contentos. Ya buscaremos una que no estimule los músculos rijosos - costará pero haberlas haylas- y aquí paz y después ...balconeo
Lo que ha unido el más grande que no lo separe el siguiente más!
A little of the please tod@s
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 08-12-2017
RE: Safety-BAR - German Sanchez - 08-12-2017
(08-12-2017, 00:14)grutxenka escribió: (07-12-2017, 21:09)Pablo escribió: Al final me voy a ir de aquí por el puto hamlton y eso me va a joder por dobladillo. No encaja lo del escorpión, noseloquerá.
Pablo por favor que lo de Lewis en esta santa casa es jeiteo sin acritú y de consolación...
Que es, pongo por caso, como el de las " inyustisias" ; insufrible por bueno que sea.... tú me entiendes....y ya tú sabes...
Y si no le damos más "caña" es por ti..." qué eres un cómplice del viento....que se escapa de madrugada para colarse por nuestra ventana...
Que nos gusta tu balconeo y si hay que poner foto del moreno en el bar y a tu salud, pues se pone y todos contentos. Ya buscaremos una que no estimule los músculos rijosos - costará pero haberlas haylas- y aquí paz y después ...balconeo
Lo que ha unido el más grande que no lo separe el siguiente más!
A little of the please tod@s Siempre acertada Grutxi.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|