RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 20-01-2018
se me viene a la cabeza cada vez que leo en la prensa alguna noticia relacionada con ello ,,
pero no es por nada en particular ,,
simplemente cuestion de no olvidar
y tambien porque me dà coraje que la sociedad no sepa vivir de una manera independiente y no guardando una tradicion de siglos y de siglos
y porque no me parece justo , despues como creo que sabes respeto a quien se considere monarquico y que le guste tener un rey ,, pero a mi no ,,
y lo del Toison es una actualidad ,,y escandaliza a un ciudadano como yo ,,que conocen un relato contado por otros ,, el relato internacional es él que yo te digo ,,pero no escribo para repolemizar amigo Trompo , escribo para expresarme
18 juillet 1936: le coup d'Etat qui a anéanti l'Espagne Républicaine !
Publié le 14 juillet 2016 par Front de Gauche de Pierre Bénite
http://fdgpierrebe.over-blog.com/2016/07/18-juillet-1936-le-coup-d-etat-qui-a-aneanti-l-espagne-republicaine.html
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 20-01-2018
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 21-01-2018
TENIS | OPEN DE AUSTRALIA
Ante Schwartzman, el Nadal gris: a cuartos jugando mal
https://elpais.com/deportes/2018/01/21/actualidad/1516503167_607445.html
el nadal gris ,,dicen ,, como nosotross con gandalf ,,jajajaja
good morning ,,
Cuidado con el emoji que usas Los emojis son todo un mundo y cada cual los interpreta a su antojo. Algunos dicen que el guiño es claramente un coqueteo y que la berenjena, una solicitud en toda regla para una aventura.
se deja al libre juicio de cada uno interpretar el significado del emoji <<<<<<<<<<<<< pepino holandés'''''
Instaflirting. ####'deep like'
Sainz/Cruz
bravo a los dos ,,!!
bravo Aly por tu valentia ,, y a las 104 que te siguieron ,,, ,,, ,,,
"Me quitó mi pasión y mis sueños": Los desgarradores testimonios contra el depredador sexual Larry Nassar
en general sale a 49.333 ,,, a 45 km està Marsella ,, una ville otomana con momumentos propios Y EL MUNDO mediterraneo en SU MUCEN ,, to eso
con un ricard que es la bebida tipica marsellesa ,, un pastis que sirve de aperitivo y que a modo de aguardiente se le añade primero 2 hielos y despues agua hasta que llegue al sol segun los catedraticos ,,
tiene 46° asi que allà cada uno con los que se toma ,, a mi cuando lo bebia me tajaba fijo y la peste amarilla con ese olor a anis regaliz ,, ,,,, jajaja ,, aver Trompo ,, a ver si a esto respondes ,,jajaja
|